Devolución equipos + Cargo por no devolver equipos + Devolución cargo + Recepción carta que pague los equipos

Alanoide
Yo probé el VDSL
Devolución equipos + Cargo por no devolver equipos + Devolución cargo + Recepción carta que pague los equipos
Buenas tardes,

Después de abrir un hilo informando del procedimiento para devolver los equipos para que no me sean cargados, se me cargaron.

Me informaron que ya estaban tramitando para que no me fueran cargados.

Hoy mismo recibo una carta que pague esos equipos.

¿Como ha quedado el tema? Ya que el anterior hilo me lo cerraron y dieron por "buena" una respuesta cuando hoy recibo vuestra carta que pague de inmediato esos equipos.

Saludos
Mensaje 1 de 6
894 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alanoide !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , ( dni, nº de la linea, nombre, teléfono de contacto y los datos de entrega de los equipos ) para que podamos ayudarte .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
868 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos que me habéis pedido.

Mensaje 3 de 6
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alanoide

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alanoide !

 

 

Hemos comprobado que ya se había tramitado la reclamación y en la resolución informan que  el reintegro se hará en la siguiente factura .

 

En tu caso , como diste orden de devolución del recibo en el banco, la factura que se emita regulariza la situación .

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Si tienes alguna consulta solo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
810 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención, saludos!

Mensaje 6 de 6
792 Visitas