Devolución equipos

mich69
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

Hola Saludos ¡

Me acaban de instalar la fibra , le comento al técnico que si se lleva el decodificador de fusión plus satelite y la parabólica , a lo que responde que solo se lleva el router ADSL .

La cuestión es la siguiente que hago con estos equipos ?

Gracias y un saludo.

Mich

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mich69

 

Los equipos de Canal+ no los recogen los técnicos.

Tienes que contactar con Canal+ llamando al 952249999 o al 902110010 para que te puedan informar donde entregar los equipos que no son de tu propiedad para que no te los cobren al dar la baja el Satélite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Gracias por responder . Un saludo

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días mich69

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas