Devolución equipos

txeison
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

¡Hola!

He solicitado a Jazztel la portabilidad de la fibra. Tengo preparado la ONT, el router y el desco para llevarlo a una tienda movistar, pero no sé si antes debo solicitar el número de bajo o en la tienda harán todas las gestiones directamente.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola txeison

 

La devolución de los equipos se gestiona directamente desde el Distribuidor Movistar. En el momento en el que los entregues, en la tienda te van a dar un justificante conforma la devolución ha sido realizada. Recordarte que dispones de un plazo de 15 días desde que la portabilidad ha sido efectiva.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
464 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Gracias Tania.
Mensaje 3 de 4
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti, txeison, y si surgiera cualquier otra duda, avísanos por favor Emoticono feliz

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas