¡Hola!
He solicitado a Jazztel la portabilidad de la fibra. Tengo preparado la ONT, el router y el desco para llevarlo a una tienda movistar, pero no sé si antes debo solicitar el número de bajo o en la tienda harán todas las gestiones directamente.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola txeison
La devolución de los equipos se gestiona directamente desde el Distribuidor Movistar. En el momento en el que los entregues, en la tienda te van a dar un justificante conforma la devolución ha sido realizada. Recordarte que dispones de un plazo de 15 días desde que la portabilidad ha sido efectiva.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti, txeison, y si surgiera cualquier otra duda, avísanos por favor
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram