Devolución equipos

jmlopez71
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

Buenos días.

 

Esta mañana he estado en una tienda Movistar para devolver equipo tras una baja y alta nueva y me he encontrado con que no puedo devolverlos porque hay errores en los registros de Movistar sobre los equipos que debería devolver.

 

Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo urgentemente porque no consigo hablar con nadie en el 1004.

 

Os expongo el histórico de este tema:

 

> En agosto de 2017 adquirí el HGU autoinstalable por 50€

 

> En la factura de diciembre de 2017 se me hizo un cobro de 80€ en concepto de "No devolución de HGU"... yo lo que tenía era router normal (2 antenas) y el ONT y pensaba que era eso pero aparecía el concepto por el HGU que acababa de comprar.

 

> Reclamé esa factura básicamente porque no tenía sentido que se me cobrase por algo que acababa de pagar y no se me dio solución porque supuestamente estaba todo correcto y yo tendría que haber devuelto el HGU que había comprado hacía unos meses... y recalco que se me cobró por un HGU que acababa de adquirir... no por router y ONT ¿¿??

 

> Hace 2 semanas pedí un traslado de domicilio y, dado que iba a tardar, me sugirieron que era mejor cursar un alta y una baja de la anterior línea. Yo accedí siempre que no hubiese un cambio de equipos porque no lo necesitaba. Me aseguraron que así sería y me mintieron, el técnico vino con equipos nuevos y al cursar la baja del anterior contrato me indicaron que tenía que devolver el equipo antiguo y que no entendían muy bien porqué se me había ofrecido alta y baja en vez de traslado... intuyo que porque un alta nueva conlleva comisión para el comercial de turno y el traslado no.

 

> En cualquier caso, esta mañana he ido a devolver el equipo antiguo y me han dicho que aparecen 3 cosas a devolver: Decodificador, ONT y Router... claramente no aparece el famoso HGU porq

 

Sinceramente ya no sé qué tengo que devolver porque ya se 

 

La situación es complicada porque no solo se me ignora con cobros indebidos si no que ni siquiera se me permite devolver equipos por un defecto en vuestros propios registros.

 

Gracias,

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos que es lo que tienes que devolver.

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71

 

No hemos recibido tus datos, necesitas de nuestra ayuda?  quizás ya lo has resuelto por otra de nuestras vías...

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 3 de 14
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jmlopez71
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He estado de vacaciones y no he podido responder.

 

Os mando un privado porque el problema está resuelto a medias.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las facturas, no obstante indicarte que el Hgu no es un equipo en propiedad.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 14
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jmlopez71
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 14
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Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71,

 

Nos aparece el equipo entregado HGU en septiembre del 2017 a pesar de no aparecer instalado al desistir del mismo y no abonarlo se te paso la factura en diciembre de equipo no entregado, ya que como te hemos comentado el Router HGU se adquiere  en régimen de alquiler .

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 8 de 14
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jmlopez71
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Pues seguramente de ahí viene el cobro indebido:

 

> Yo he usado ese equipo desde septiembre de 2017 hasta que se ha tramitado la baja (julio de 2018) por lo que no tiene sentido que en diciembre de 2017 se me cobrase por algo que estaba usando.

 

> No entiendo el motivo de que aparezca como no instalado cuando lo he usado durante casi un año. ¿Dónde aparece como no instalado? Yo lo adquirí con la modalidad autoinstalable, seguí todos los pasos con la aplicación móvil y lo he usado durante 10 meses.

 

> Sigo sin entender lo del régimen de alquiler porque en su momento lo adquirí sin mediar alta nueva. El producto me parecía atractivo, me informé y únicamente se suministraba con altas nuevas y yo ya era cliente por lo que la única opción era adquirirlo.

 

> Con el alta nueva (Julio 2018) le conté al técnico la situación y me dijo que las condiciones en las que yo lo adquirí no eran en régimen de alquiler.

 

Por favor, analizadlo y dadme una respuesta porque al final me encuentro con que he pagado 130€ por un equipo que ahora mismo no me sirve para nada por un error en vuestro registro.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71

 

La reclamación sigue en estudio, no obstante como te hemos ido informando recibirás la resolución por carta en tu domicilio.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71 :

 

Hemos comprobado la reclamación.

Ya tiene resolución desde el 13/09/18.

En los próximos días te llegará la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 14
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jmlopez71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Efectivamente me llegó la resolución (a mi favor) y se me indicaba que devolviendo el equipo en cuestión me devolverían el importe cobrado indebidamente.

 

El problema es que en Mi Movistar / Facturas aparece ese importe en negativo pero ni se me ha descontado de la siguiente factura ni se me ha ingresado en mi cuenta con lo cual sigo en las mismas.

 

La factura en cuestión es BA5ZU0002818 y el importe es de 97,28€ a mi favor.

 

¿Podríais indicarme cuándo y como se produciría la devolución?

 

 Gracias,

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71,

 

Hemos solicitado la devolución de dicho importe 97.28 €,  la recibirás en los próximos días, te detallo por privado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlopez71,

 

Para dar de baja tus servicios tienes que solicitarlo en el departamento 1004 (bajas), puedes pedir la baja en 48 horas o en 15 días.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



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