Buenas tardes.
Un familiar mío y yo activamos en verano desde la app "Mi Movistar" de Android, DE FORMA EXACTAMENTE IGUAL, la promoción de 3 meses gratis de Fusión Premium. La sorpresa vino al mes siguiente cuando nos cobrásteis la Fusión Premium sin oferta. Ambos reclamamos, a él le devolvisteis el dinero enseguida pero a mí no me lo habéis devuelto. Os he llamado y escrito varias veces (llevo así desde agosto) y no me habéis dado solución. También he pasado por la tienda física donde compro todos los productos de Movistar para mí y para mi familia desde hace bastantes años (llevo cerca de 20 años con vosotros con teléfonos móviles y toda la vida con teléfono fijo) y no me lo han podido resolver tampoco. Por tanto, como estoy bastante disgustado con este tema, quiero haceros aquí varias preguntas a ver si puede ser que se solucione la cosa:
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcmatos
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo, :smilwywink:
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responderme. Les he enviado el mensaje privado con la información solicitada. A ver si es posible que esta vez se resuelva.
Es mi caso.
He reclamado tropecientas veces sin resultados, Mes a mes.
Voy denunciando a Ministerio Teleco.
Aparte de no revisar SU grabacion se niegan tambien a oir la grabacion efectuada por mi.
Tampoco me dan acceso a su grabacion
[....] Premium gratis para quitarte bonificaciones Fusion-
No consigo respuestas ni ayuda de moderadores
Hola @jcmatos
Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcmatos
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas. Te ampliamos detalles por privado.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jcmatos
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas. Te ampliamos detalles por privado.
Saludos, Llani
Gracias por responderme. Voy a seguir su sugerencia de contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, pues no entiendo esta discriminación.
Un saludo,
Juan Carlos
@antonio1946 ha escrito:Es mi caso.
He reclamado tropecientas veces sin resultados, Mes a mes.
Voy denunciando a Ministerio Teleco.
Aparte de no revisar SU grabacion se niegan tambien a oir la grabacion efectuada por mi.
Tampoco me dan acceso a su grabacion
[....] Premium gratis para quitarte bonificaciones Fusion-
No consigo respuestas ni ayuda de moderadores
Efectivamente estoy en el mismo punto...
Hola @jcmatos
Desde la Comunidad lo que podemos hacer es reclamar y esto ya se ha realizado, no siendo favorables las resoluciones, por lo que la única via es la que te hemos comentado el Servicio de Defensa del Cliente. En cuanto a las grabaciones desde la Comunidad no tenemos acceso a dicho sistema de grabaciones desde la Comunidad las gestiones se realizan online.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jcmatos
Desde la Comunidad lo que podemos hacer es reclamar y esto ya se ha realizado, no siendo favorables las resoluciones, por lo que la única via es la que te hemos comentado el Servicio de Defensa del Cliente. En cuanto a las grabaciones desde la Comunidad no tenemos acceso a dicho sistema de grabaciones desde la Comunidad las gestiones se realizan online.
Saludos.Ascen.
Muchas gracias Ascen. Ya he realizado el proceso a través del Servicio de Defensa del Cliente, a ver si es posible que esto se solucione.
Hola @jcmatos
Esperemos... recuerda que estamos por aquí para lo que podamos ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jcmatos
Esperemos... recuerda que estamos por aquí para lo que podamos ayudarte...
Saludos Pilar
Gracias Pilar. Al menos vosotros me estáis respondiendo.
Hola @jcmatos :
De nada.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram