Devolución facturación incorrecta

jcmatos
Yo probé el VDSL
Devolución facturación incorrecta

Buenas tardes.

Un familiar mío y yo activamos en verano desde la app "Mi Movistar" de Android, DE FORMA EXACTAMENTE IGUAL, la promoción de 3 meses gratis de Fusión Premium. La sorpresa vino al mes siguiente cuando nos cobrásteis la Fusión Premium sin oferta. Ambos reclamamos, a él le devolvisteis el dinero enseguida pero a mí no me lo habéis devuelto. Os he llamado y escrito varias veces (llevo así desde agosto) y no me habéis dado solución. También he pasado por la tienda física donde compro todos los productos de Movistar para mí y para mi familia desde hace bastantes años (llevo cerca de 20 años con vosotros con teléfonos móviles y toda la vida con teléfono fijo) y no me lo han podido resolver tampoco. Por tanto, como estoy bastante disgustado con este tema, quiero haceros aquí varias preguntas a ver si puede ser que se solucione la cosa:

  • ¿Qué criterio seguís para determinar a quién hacéis caso en sus reclamaciones? ¿Depende de la persona que te atienda? En mi caso por teléfono me dais la razón (he llamado varias veces) y después me decís por carta que no detectáis ningún problema: os pregunto una cosa (sobre la promoción que yo activé en junio) y me contestais otra (que la promoción que me activasteis VOSOTROS POR VUESTRA CUENTA en agosto hasta fin de año está correcta).
  • ¿Para qué sirven las grabaciones que hacéis de las llamadas cuando se habla con atención al cliente? En la primera llamada que hice claramente os indicaba el problema y lo único que hicisteis fue activarme la otra promoción hasta final de año. En el resto se puede oir cómo me dais la razón pero luego me escribís con otra respuesta diferente. ¿Cómo puedo tener acceso yo a esas grabaciones?

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
468 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmatos

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, :smilwywink:

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
397 Visitas
jcmatos
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme. Les he enviado el mensaje privado con la información solicitada. A ver si es posible que esta vez se resuelva.

Mensaje 3 de 13
387 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Es mi caso.

He reclamado tropecientas veces sin resultados, Mes a mes.

Voy denunciando a Ministerio Teleco.

Aparte de no revisar SU grabacion se niegan tambien a oir la grabacion efectuada por mi.

Tampoco me dan acceso a su grabacion

[....] Premium gratis para quitarte bonificaciones Fusion-

 

No consigo respuestas ni ayuda de moderadores

Mensaje 4 de 13
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmatos

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmatos

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas. Te ampliamos detalles por privado.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
340 Visitas
jcmatos
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jcmatos

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas. Te ampliamos detalles por privado.

 

Saludos, Llani


Gracias por responderme. Voy a seguir su sugerencia de contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, pues no entiendo esta discriminación.

 

Un saludo,

Juan Carlos

Mensaje 7 de 13
334 Visitas
jcmatos
Yo probé el VDSL

@antonio1946  ha escrito:

Es mi caso.

He reclamado tropecientas veces sin resultados, Mes a mes.

Voy denunciando a Ministerio Teleco.

Aparte de no revisar SU grabacion se niegan tambien a oir la grabacion efectuada por mi.

Tampoco me dan acceso a su grabacion

[....] Premium gratis para quitarte bonificaciones Fusion-

 

No consigo respuestas ni ayuda de moderadores


Efectivamente estoy en el mismo punto...

Mensaje 8 de 13
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmatos

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es reclamar y esto ya se ha realizado, no siendo favorables las resoluciones, por lo que la única via es la que te hemos comentado el Servicio de Defensa del Cliente. En cuanto a las grabaciones desde la Comunidad no tenemos acceso a dicho sistema de grabaciones desde la Comunidad las gestiones se realizan online.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
328 Visitas
jcmatos
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jcmatos

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es reclamar y esto ya se ha realizado, no siendo favorables las resoluciones, por lo que la única via es la que te hemos comentado el Servicio de Defensa del Cliente. En cuanto a las grabaciones desde la Comunidad no tenemos acceso a dicho sistema de grabaciones desde la Comunidad las gestiones se realizan online.

 

Saludos.Ascen.


Muchas gracias Ascen. Ya he realizado el proceso a través del Servicio de Defensa del Cliente, a ver si es posible que esto se solucione.

Mensaje 10 de 13
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmatos

 

Esperemos... recuerda que estamos por aquí para lo que podamos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
314 Visitas
jcmatos
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jcmatos

 

Esperemos... recuerda que estamos por aquí para lo que podamos ayudarte...

 

Saludos Pilar


Gracias Pilar. Al menos vosotros me estáis respondiendo.

Mensaje 12 de 13
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmatos :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
296 Visitas