Devolución fianza

BogdanIancu
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución fianza

Buenas 

al contratar fusión se me ha requerido una fianza de 225€ que se ingresa el 29/01/2018

tras solicitar varías veces por correo la devolución no hay  devolución todavía 

(sé han cumplido 12 meses el 29/01/2019)

en  eun correo me han llegado a decir que la devolución ya sé proceso el mes de abril de 2018 cosa que no es verdad ya que no estaba ni cumpliendo 4 meses !

tuve que reclamar al CDC aportando extractos bancarios de varios meses demostrando yo que no hay devolución alguna dándome la razón 

aun así a fecha de hoy sigo sin recibir la devolución de MI dinero .

paso siguiente es reclamar al consumo y dar de baja los servicios 

asi que como la atención telefónica de Movistar es penosa en estos casos ya que se suele cortar la llamada antes de dejar algo en claro..

aver si aquí hay alguien que me pueda dar una solución antes del paso final 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
851 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BogdanIancu,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BogdanIancu

 

Hemos realizado la solicitud de devolución de importes del deposito de garatía. El número de la gestión es te lo facilitamos por privado. Te mantendremos informad@ de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
755 Visitas
BogdanIancu
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando respuestas!

Gracias!

Mensaje 5 de 10
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@BogdanIancu La cuenta bancaria donde tienes domiciliado los recibos ¿está activa? Si el banco ha hecho algún cambio, se modifica la cuenta y hay que cambiarla antes de realizar la transferencia. Por favor, verifícalo y nos lo indicas. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
728 Visitas
BogdanIancu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

con respeto a la cuenta esta activa sin ningún cambio 

Mensaje 7 de 10
722 Visitas
BogdanIancu
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas

Esperando noticias 

 

Mensaje 8 de 10
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BogdanIancu

 

Hemos hablado con el departamento de cobros y nos indican que se ha realizado transferencia a tu cuenta por un importe de 225€ el día 24/10 por lo que a lo largo de esta semana debe estar disponible el importe.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
677 Visitas
BogdanIancu
Mi vida cambió con el ADSL

Ok 

Gracias 

Mensaje 10 de 10
664 Visitas