Buenas
al contratar fusión se me ha requerido una fianza de 225€ que se ingresa el 29/01/2018
tras solicitar varías veces por correo la devolución no hay devolución todavía
(sé han cumplido 12 meses el 29/01/2019)
en eun correo me han llegado a decir que la devolución ya sé proceso el mes de abril de 2018 cosa que no es verdad ya que no estaba ni cumpliendo 4 meses !
tuve que reclamar al CDC aportando extractos bancarios de varios meses demostrando yo que no hay devolución alguna dándome la razón
aun así a fecha de hoy sigo sin recibir la devolución de MI dinero .
paso siguiente es reclamar al consumo y dar de baja los servicios
asi que como la atención telefónica de Movistar es penosa en estos casos ya que se suele cortar la llamada antes de dejar algo en claro..
aver si aquí hay alguien que me pueda dar una solución antes del paso final
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BogdanIancu,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BogdanIancu
Hemos realizado la solicitud de devolución de importes del deposito de garatía. El número de la gestión es te lo facilitamos por privado. Te mantendremos informad@ de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@BogdanIancu La cuenta bancaria donde tienes domiciliado los recibos ¿está activa? Si el banco ha hecho algún cambio, se modifica la cuenta y hay que cambiarla antes de realizar la transferencia. Por favor, verifícalo y nos lo indicas. Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
con respeto a la cuenta esta activa sin ningún cambio
Hola @BogdanIancu
Hemos hablado con el departamento de cobros y nos indican que se ha realizado transferencia a tu cuenta por un importe de 225€ el día 24/10 por lo que a lo largo de esta semana debe estar disponible el importe.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram