Devolución importe Router

Devolución importe Router

Buenos días,

Me gustaria saber dónde puedo acceder a "la encuesta" para realizar la solicitud de devolución del importe del router que me han cobrado erróneamente.

Gracias

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

hola,lo primero tienes que presentar una reclamacion,bien por internet? o por carta certificada . te contestaran con un numero de referencia,este numero guardalo bien,si no te lo devuelven el dinero y tienes el documento que entregaste el router en cualquier tienda de movistart?,tienes que presentar con el numero y el documento de devolucion del router,una reclamacion al ministerio de telecomunicaciones ( ellos te lo solucionan).saludos

Mensaje 2 de 10
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Muchas gracias por tu respuesta. Pero yo sigo teniendo el router, me lo cambiaron por una promoción que me han dado en un periodo de dos meses. Eso implicaba hacer un cambio de router a 4k para ver Netflix pero nadie me dijo que eso llevaría un coste, cuando ni yo lo he pedido ni veo Netflix por Movistar. Me han dicho que realizando "una encuesta" reclamandolo me lo devuelven...

Mensaje 3 de 10
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hola,haber si te lo cambiaron por un 4k?no especificas si te hicieron una grabacion o aceptaste y no leiste la letra pequeña.normalmente en un cambio debes de aceptar el cambio y en las condiciones ya especifica si se cobra,esto no lo aclaras muy bien pero movistart no regala nada,espero que con la encuesta?te devuelvan el importe,suerte y saludos

Mensaje 4 de 10
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Hola @Sonybellon

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, entendemos que te refieres a la campaña "Háblanos de ti" dirigida a clientes de Fusión para que puedan beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación de los siguientes equipos (1 por cliente):


•Router Smart WiFi Autoinstalable
•Descodificador UHD Autoinstalable
•Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi

 

Primero debes contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario.  La campaña es válida para contrataciones de los equipos citados del 11 al 31 de diciembre/2019.

 

El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se devolverá en la factura de enero o febrero.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 5 de 10
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Hola Marcela,

 

Gracias por tu respuesta. Te amplio la información. A finales de noviembre telefónicamente me ofrecieron ampliar mi paquete fusión 2 meses GRATUITAMENTE. Como el nuevo paquete incluía la ampliación de la fibra y la posibilidad de ver Netflix (cosa que dejé clara que no me hacía falta porque mi pareja ya tiene una cuenta que utilizamos) necesitaba cambiar el decodificador. Si no aceptaba recibir el decodificador nuevo, la promoción no se activaba. Me instalaron el decodificador UHD y ahora me encuentro en la factura que hay 25€ de más por ésto. Cuando nadie me informó de que habría algún coste, porque lógicamente no lo hubiese aceptado, ya que no lo necesitaba.

Me gustaría conocer el procedimiento para pedir la devolución del coste, ya que repito, yo no he activado ningún servicio, es una promoción de dos meses que me han ofrecido gratuitamente al mismo coste del fusion que ya tenía.

Gracias

Mensaje 6 de 10
190 Visitas

Hola Marcela,

 

Gracias por tu respuesta. Te amplio la información. A finales de noviembre telefónicamente me ofrecieron ampliar mi paquete fusión 2 meses GRATUITAMENTE. Como el nuevo paquete incluía la ampliación de la fibra y la posibilidad de ver Netflix (cosa que dejé clara que no me hacía falta porque mi pareja ya tiene una cuenta que utilizamos) necesitaba cambiar el decodificador. Si no aceptaba recibir el decodificador nuevo, la promoción no se activaba. Me instalaron el decodificador UHD y ahora me encuentro en la factura que hay 25€ de más por ésto. Cuando nadie me informó de que habría algún coste, porque lógicamente no lo hubiese aceptado, ya que no lo necesitaba.

Me gustaría conocer el procedimiento para pedir la devolución del coste, ya que repito, yo no he activado ningún servicio, es una promoción de dos meses que me han ofrecido gratuitamente al mismo coste del fusion que ya tenía.

Gracias

Mensaje 7 de 10
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Hola @Sonybellon

 

 

Sentimos lo ocurrido, dado que no corresponde a la promoción de "Háblanos de ti" cuya comercialización empezó el 15 de diciembre, tendríamos que gestionar una reclamación para que los compañeros la estudien y te informen si procede la devolución del cargo o no.

 

Para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos facilites los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 8 de 10
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Gracias Mónica, ya lo he gestionado telefónicamente.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
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Hola @Sonybellon

 

Gracias a ti y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



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