Devolución importe por corte línea fibra

Highlighted
Devolución importe por corte línea fibra

Buenos días.

Hace unos días he tenido una avería en la fibra que me dejó sin internet, tv ni teléfono fijo, la avería es la 2018xxxxxxxx.

¿Cómo se procede en la facturación en estos casos?, se tendrá que descontar la parte proporcional de los días que estuve sin servicio, la avería se abrió el 16/11 y se solucionó el 24/11.

Mi línea es 91xxxxxxxxxx

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
125 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Devolución importe por corte línea fibra

Hola @LGC1973

 

 

Es importante por motivos de seguridad, no poner datos privados en público, y esperar a que un moderador, te solicite los datos, para seguir las normas de la comunidad.

 

En el caso de avería como nos has indicado, para poder tramitar la reclamación, por el tiempo que has estado sin servicio, necesitamos que esté emitida la factura.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
89 Visitas
Re: Devolución importe por corte línea fibra

Gracias por los consejos.

Ya se emitió la factura.

Mensaje 3 de 7
70 Visitas
Re: Devolución importe por corte línea fibra

Hola @LGC1973,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
61 Visitas
Re: Devolución importe por corte línea fibra

Hola @LGC1973,

 

Hemos comprobado que la última factura emitida es del periodo del 18/10 al 17/11 y la incidencia que tuviste sobre la linea se abrió el dia 16/11 y se cerró el dia 24/11, por lo que habría que esperar a que se emita la factura del periodo del 18/11 al 17/12 para poder reclamar ese tiempo que ha durado la incidencia.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
53 Visitas
Re: Devolución importe por corte línea fibra

De momento nada más. Gracias.

Mensaje 6 de 7
48 Visitas
Re: Devolución importe por corte línea fibra

Hola @LGC1973 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
39 Visitas