Devolución importe por corte línea fibra

LGC1973
Yo probé el VDSL
Devolución importe por corte línea fibra

Buenos días.

Hace unos días he tenido una avería en la fibra que me dejó sin internet, tv ni teléfono fijo, la avería es la 2018xxxxxxxx.

¿Cómo se procede en la facturación en estos casos?, se tendrá que descontar la parte proporcional de los días que estuve sin servicio, la avería se abrió el 16/11 y se solucionó el 24/11.

Mi línea es 91xxxxxxxxxx

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973

 

 

Es importante por motivos de seguridad, no poner datos privados en público, y esperar a que un moderador, te solicite los datos, para seguir las normas de la comunidad.

 

En el caso de avería como nos has indicado, para poder tramitar la reclamación, por el tiempo que has estado sin servicio, necesitamos que esté emitida la factura.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
LGC1973
Yo probé el VDSL

Gracias por los consejos.

Ya se emitió la factura.

Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973,

 

Hemos comprobado que la última factura emitida es del periodo del 18/10 al 17/11 y la incidencia que tuviste sobre la linea se abrió el dia 16/11 y se cerró el dia 24/11, por lo que habría que esperar a que se emita la factura del periodo del 18/11 al 17/12 para poder reclamar ese tiempo que ha durado la incidencia.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
203 Visitas
LGC1973
Yo probé el VDSL

De momento nada más. Gracias.

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas