Devolución importe por corte línea fibra

LGC1973
Yo probé el VDSL
Devolución importe por corte línea fibra

Buenos días.

Hace unos días he tenido una avería en la fibra que me dejó sin internet, tv ni teléfono fijo.

Ya remití otro mensaje para consultar como se procede en estos casos para recuperar el importe correspondiente y me contestaron que el periodo de avería abarcaba 2 periodos de facturación y había que esperar a que se emitiese la siguiente factura.

Bien, pues ya se ha emitido. Entiendo que para estos casos se tendrá que descontar la parte proporcional de los días que estuve sin servicio.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LGC1973

 

Si ya tienes la factura que pertece a ese peridodo en el que has tenido la interrupción, debes completar los campos del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21

Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973,

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGC1973

 

Revisando tus datos comprobamos que ya tiene una reclamación en estudio por este motivo. Se va a hacer revisión del caso y en un plazo de 15/20 días se te comunica el resultado de la misma. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
186 Visitas
LGC1973
Yo probé el VDSL
Nada más gracias
Mensaje 7 de 7
183 Visitas