Buenos días.
Hace unos días he tenido una avería en la fibra que me dejó sin internet, tv ni teléfono fijo.
Ya remití otro mensaje para consultar como se procede en estos casos para recuperar el importe correspondiente y me contestaron que el periodo de avería abarcaba 2 periodos de facturación y había que esperar a que se emitiese la siguiente factura.
Bien, pues ya se ha emitido. Entiendo que para estos casos se tendrá que descontar la parte proporcional de los días que estuve sin servicio.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @LGC1973
Si ya tienes la factura que pertece a ese peridodo en el que has tenido la interrupción, debes completar los campos del siguiente enlace:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21
Hola @LGC1973,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LGC1973,
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LGC1973,
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LGC1973
Revisando tus datos comprobamos que ya tiene una reclamación en estudio por este motivo. Se va a hacer revisión del caso y en un plazo de 15/20 días se te comunica el resultado de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram