Editado 28-11-2018 20:44
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Buenos días.
Hace unos días he tenido una avería en la fibra que me dejó sin internet, tv ni teléfono fijo, la avería es la 2018xxxxxxxx.
¿Cómo se procede en la facturación en estos casos?, se tendrá que descontar la parte proporcional de los días que estuve sin servicio, la avería se abrió el 16/11 y se solucionó el 24/11.
Mi línea es 91xxxxxxxxxx
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-11-2018 20:50
Editado 28-11-2018 20:50
Hola @LGC1973
Es importante por motivos de seguridad, no poner datos privados en público, y esperar a que un moderador, te solicite los datos, para seguir las normas de la comunidad.
En el caso de avería como nos has indicado, para poder tramitar la reclamación, por el tiempo que has estado sin servicio, necesitamos que esté emitida la factura.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @LGC1973,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @LGC1973,
Hemos comprobado que la última factura emitida es del periodo del 18/10 al 17/11 y la incidencia que tuviste sobre la linea se abrió el dia 16/11 y se cerró el dia 24/11, por lo que habría que esperar a que se emita la factura del periodo del 18/11 al 17/12 para poder reclamar ese tiempo que ha durado la incidencia.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola @LGC1973
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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