Devolución importe que no he tenido servicio.

Edugx
Yo probé el VDSL
Devolución importe que no he tenido servicio.

Buenas tardes.

 

Ya otras veces me he quedado sin servicio, pero esta vez han sido 4 días, así que ya voy a reclamar lo que me pertenece.

 

No he tenido conexión ADSL durante los días 23, 24, 25 y 26 de Noviembre, hasta hace poco que han venido a arreglarlo.

 

Pido por ello que en mi próxima factura se descuente el importe del servicio que no me han prestado durante esos días.

 

Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Edugx

En caso de averias que superen el tiempo establecido en el contrato se realizan el descuento correspondiente en la factura. En caso que no se te aplique , puedes solicitar la reclamación de facturación a través de este Enlace.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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