Hola,
El 25-03-20 procedí a modificar la tarifa de Fusión y 4 líneas móviles que tengo. Si bien la reducción de servicio se llevó a cabo, la reducción de tarifa asociada no, de forma que se me han seguido cobrando los importes anteriores.
LLamé al 1004 antes de que la factura se emitiera y me comentaron que debía esperar para que pudieran gestionarlo desde allí.
Volví a llamar pasadas unas semanas y tras esperar más de media hora a que me atendieran, a mitad de la gestión se cortó la llamada y sigo sin recibir los importes cobrados de más que se acercan a los 200€.
Agradeceré que lo podáis solucionar por aquí.
Gracias!
Salud,
Hola @R_mk23
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Saludos
Margarita
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Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @R_mk23
Te comunicamos que el cambio consta realizado a Fusión Selección Ficción con fecha del 22 de abril.
Indicar que en la factura del mes de junio (periodo del 18/04 al 17/05) se te gestiona el cargo del 18/04 al 21/04 por el servicio Fusión + 4 Premium y del 22/04 al 17/05 el servicio actual contratado. Además en esta factura se ha cargado el coste del descodificador UHD (autoinstalable coste de 35€ IVA incluido).
Esperamos haberte ayudado con esta aclaración. Si necesitas de alguna consulta más al respuesta no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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