Devolución ingresos indebidos

R_mk23
Yo probé el VDSL
Devolución ingresos indebidos

Hola,

El 25-03-20 procedí a  modificar la tarifa de Fusión y 4 líneas móviles que tengo. Si bien la reducción de servicio se llevó a cabo, la reducción de tarifa asociada no, de forma que se me han seguido cobrando los importes anteriores.

LLamé al 1004 antes de que la factura se emitiera y me comentaron que debía esperar para que pudieran gestionarlo desde allí.

Volví a llamar pasadas unas semanas y tras esperar más de media hora a que me atendieran, a mitad de la gestión se cortó la llamada y sigo sin recibir los importes cobrados de más que se acercan a los 200€.

Agradeceré que lo podáis solucionar por aquí.

Gracias!

Salud,

 

 

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R_mk23

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R_mk23

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R_mk23

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R_mk23

 

 

Te comunicamos que el cambio consta realizado a Fusión Selección Ficción con fecha del 22 de abril.


Indicar que en la factura del mes de junio (periodo del 18/04 al 17/05) se te gestiona el cargo del 18/04 al 21/04 por el servicio Fusión + 4 Premium y del 22/04 al 17/05 el servicio actual contratado. Además en esta factura se ha cargado el coste del descodificador UHD (autoinstalable coste de 35€ IVA incluido).

 

Esperamos haberte ayudado con esta aclaración. Si necesitas de alguna consulta más al respuesta no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas