Devolución parte importe facturado

Nikidevall
Yo probé el VDSL
Devolución parte importe facturado

Buenas tardes .

Escribo para comentar mi caso .

Me hicieron la instalación de la fibra y durante un periodo de unos 40 días el teléfono fijo tuvo  un problema con las llamadas entrantes. No podía recibir llamadas. Ahora el problema ya está resuelto. Desde central había un cruce de líneas que impedía el correcto funcionamiento de este . 

Mi pregunta es si puedo reclamar y donde tengo que reclamar para que me abonen parte de la factura ya que se me ha cobrado igual .

Muchas gracias .

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikidevall

 

Desde la comunidad podemos solicitar la reclamación que nos indicas, para ello, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikidevall

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikidevall

 

 

Hemos registrado tu reclamación, te pasamos por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución de la misma. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikidevall

 

La reclamación sigue en curso el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Nikidevall
Yo probé el VDSL

Hola . Finalmente me abonan parte del importe facturado tal y como solicité . Muchas gracias a todos .

Mensaje 6 de 6
372 Visitas