Devolución pedido

JAGG1962
Yo probé el VDSL
Devolución pedido

Hola buenas noches busco ayuda a ver si alguien puede echarme una mano y me saca del entuerto que estoy metido con un pedido en Movistar. El pasado día 3 de marzo de 2020 solicité el cambio de tarifa de Fusión Selección Ficción 100Mb a la tarifa Fusión Base X2 600Mb.  El caso es que me activaron la velocidad solamente y ahora desde esa fecha estoy llamando al 1004, enviando al correo de Movistar y lo único que me dice es que hubo un erro y hay que anular el pedido para mal realizado ya que sólo me activaron el aumento de velocidad para poder migrar a la tarifa FUSIÓN BASE X2 600Mg y aquí estoy en la espera de ese cambio que no lo realizan porque hay un pedido anulado en ejecución y que hasta que ese pedido no concluya no pueden hacer nada. He llamado un sin fin de veces y sólo tengo por respuesta que la anulación está ejecución y así ya llevo desde el 3 de marzo de 2020. Le agradecería si me pueden ayudar a resolver este problema porque esa anulación siempre está en ejecución. Por favor ruego si alguien me puede resolver este problema que tengo se lo agradecería muchísimo,Esto es una pesadilla movistar no es lo que era Telefónica en su tiempo. Gracias espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 39
990 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGG1962

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos  DNI y teléfonos).

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGG1962

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han iniciado las gestiones necesarias para resolver tu caso. Vamos a hacer un seguimiento de los procesos y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962

 

Hemos comprobado que sigues teniendo gestiones pendientes en el sistema por lo que no podemos confirmarte que el pedido esté finalizado. Una vez nos conste anulado, procedemos a realizar el pedido de modificación de tarifa a Base X2 600Mb tal y como deseas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
771 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Es está desde el 3 de marzo de 2020, y no sé donde diablos se atasco mi solicitud dentro del complejo sistema de Movistar, que desde esa fecha estoy esperando que se desatasque para que me dé la libertar para contratar otra tarifa.  Pero todo lo que me está pasando se debe a un error de Movistar por que yo el día 3 de Marzo de 2020 pedí la tarifa FUSIÓN BASE X 2 600MB y me aplicaron la tarifa Fusión Selección Ficción Plus 600Mb, y en mi app se refleja 100Mb, luego hago el test de velocidad y me da 600Mb, la verdad que no sé que complicación ha surgido que estoy en una situación ni me deja avanzar ni retroceder, atrapado con una tarifa que tiene una cuantía de 96,39 euros mensuales IGIC incluido, que claro está que pondré me oportuna reclamación cuando me llegue la factura, porque el error no ha sido mío, sino de Movistar, que entiendo que el agente se haya podido equivocar, pero por el amor de Dios que lento es Movistar para arreglar un error que han cometido. Pues mira a ver mi niña si me sacas del atolladero en que me han metido. Gracias por tu interés.  

Mensaje 6 de 39
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Vamos a revisar tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
750 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, acabo de abrir me correo  y me encuentro un email de Movistar, ya la incidencia que tenía que me impedía cambiar de tarifa ha sido resuelta y ya el problema solucionado. Muchísimas gracias por tu interés y por la atención que me has prestado. Puedes proceder al archivo de esta problema MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

Mensaje 8 de 39
744 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, está mañana te envíe un correo indicándole que el problema que tenía con Movistar estaba resuelto, porque así me lo indicaba el email enviado por Movistar, pero cual fue mi sorpresa que llame al 1004 y me confirma que el pedido número CO20037T0T422F sigue sin finalizar con lo cual continúa atrapado en el sistema de Movistar desde el 3 de marzo de 2020, lo cual me impide contratar la tarifa FUSIÓN BASE X2 600MB, hasta que el pedido finalice, por ello te ruego que continúe con la gestión ya que el correo que me e envió Movistar el día 30 de marzo de 2020 no es cierto que el problema se había resultado. Que falta de eficacia y profesionalidad, estoy viviendo una situación surrealista, SECUESTRADO POR EL SISTEMA INFORMÁTICO DE MOVISTAR QUE ME IMPIDE CAMBIAR DE TARIFA PORQUE LA ANULACIÓN DEL PEDIDO ESTA ATASCADO EN ESE COMPLEJO SISTEMA. Por favor continua con la gestiones a ver si  e sacas del atolladero en que Movistar me ha metido. Gracias buenas tardes. Espero tus noticias.

 

 

Mensaje 9 de 39
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962,

 

Tras revisarlo, te confirmamos que el pedido que nos indicas no ha finalizado, comprobamos que con fecha de ayer se realizó una gestión para que el pedido se cancele, estaremos pendientes de su progreso y en cuanto se finalice esta gestión podemos proceder a realizar el pedido que deseas.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
724 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención prestada al facilitarme información de como va el problema que me ha surgido con Movistar. Lo que no llego a entender es como una empresa como Movistar se demore tanto en hacer un cambio de tarifa y como una petición esté atascada en el sistema un mes  es que no lo llego a comprender. Pues nada darle las gracias y seguiré esperando a que ese pedido finalice y me activen la tarifa FUSIÓN BASE X2 600MB, con una cuota mensual de 76.05 euros con IGIC incluido ya que vivo en Canarias y aquí se aplica el 7% de IGIC. Gracias una vez más  por las gestiones que realizas para sacarme de este atolladero en el que me ha metido el sistema de Movistar. MUCHISIMAS GRACIAS.

 

Mensaje 11 de 39
714 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ante la demora que lleva la anulación del pedido CO20037T0T422F solicito se desactive la anulación del mismo y que se continúe con la tramitación del mismo y en su consecuencia aplicarme la tarifa FUSIÓN SELECCIÓN FICCIÓN PLUS 600MB , con una cuota mensual de 96,39 euros IGIC, incluido ya que vivo en Canarias, a ver si continuado con la tramitación del pedido antes referenciado,  de fecha 3 de marzo de 2020, a ver si así  el Sistema Informático de Movistar deja de tenerme atrapado. Espero tú respuesta muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 12 de 39
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962

 

En relación a tu petición, te informamos que la incidencia en nuestros sistemas la tiene el pedido que no progresa a lo solicitado.

 

Estamos al tanto de la evolución del caso, con las gestiones trasladadas al área correspondiente y te mantendremos informad@.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
693 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches antes que nada agradecerte que me hayas contestado tan rápido.  Pues si el problema que estoy  teniendo de estar atrapado en el sistema Informático de Movistar no se soluciona por cambiar de tarifa, pues entonces por favor me activas la que yo había pedido, FUSIÓN BASE X2 600Mb, con una cuota mensual de 76,05 euros, IGIC, incluido.

Mensaje 14 de 39
681 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Buenos días hoy día 3 de abril de 2020 hace un mes que solicite el cambio de tarifa de Fusión Selección Ficción Plus 100Mb a la tarifa FUSIÓN BASE X2 600MB, con un importe mensual de 76,05 euros, incluido IGIC, y hasta la fecha NO ha sido atendida mi petición porque el pedido está atrapado en el Sistema Informático de Movistar. Y la verdad es que creo que ya es un tiempo más que suficiente para realizar el cambio de tarifa solicitado hace un mes. Estoy extenuado de llamar al 1004 y de enviar email, sin que nadie haya hecho nada al respecto. Por favor les pido que me diga que puedo hacer, si hay alguien jefe superior al que me pueda dirigir porque haga lo que haga no tengo solución alguna. Por favor orientarme que es lo que debo hacer para que me culmine el pedido del día 3 de Marzo de 2020. Número de pedido C020037T0T422F. Por favor le ruego atienda esta petición. Gracias y buenos días

Mensaje 15 de 39
643 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Quería hacer una pregunta porque ya no sé ni que hacer para que el [....]o sistema de Movistar me haga el cambio de tarifa que pedí el 3 de marzo de 2020 número pedido CO20037T0T422F y siempre me dicen que están en ejecución ¿Es cierto que los pedidos de Movistar transcurrido un mes se cancela automáticamente? Ya que hoy hace un mes que hice el pedido, si es cierto lo que dice que se caduca al mes ya podría recobrar mi libertad para contratar la tarifa que yo desee. Y también quería preguntar que en casos como el mío que no son atendidos hay algún superior jerárquico que dé la orden de desatascar mi pedido del pedido que hace un mes que está atascado en el sistema que ordene  liberar los pedidos atrapados. La verdad que no entiendo nada en que indefensión quedamos los clientes de Movistar y lo peor es que tampoco me dan de baja porque el pedido está atrapado en el sistema , en un callejón sin salida y  nadie puede defender al cliente de la toda poderosa empresa de Movistar.

Mensaje 16 de 39
632 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Por favor miren a ver que pueden hacer para arreglarme mi pedido realizado el día 3 de marzo de 2020, número CO20037T0T422F que se encuentra pendiente en ejecución en el sistema informático de Movistar y activarme la tarifa FUSION BASE X2 600MB, con una cuota mensual de 76.05 €, incluido IGIC. Ayúdame a salir de esta situación de secuestrado por Movistar.

Mensaje 17 de 39
626 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Buenas tardes por favor procedan a la ANULACIÓN DEL PEDIDO, REALIZADO EL DIA 3 DE MARZO DE 2020 ,NÚMERO CO20037T0T422F, y me deja con la tarifa que tengo en la actualidad. Fusión Seleccion Ficción Baja Velocidad 100Mb. Gracias. Buenas tardes.

Mensaje 18 de 39
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962

 

Sentimos indicarte que las gestiones siguen en curso, nos mantenemos pendiente de la misma y en el momento que podamos tramitar el cambio a Fusión Base X2 600Mb te avisaremos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
613 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Buenos días,  por favor ya no sé la forma en la que puedo dirigirme a ustedes para que me cancele el pedido  CO20037T0T422F, realizado el día 3 de marzo de 2020, y ya hoy día 5 de abril sigue ese pedido atascado en el sistema informático de Movistar, por muchas gestiones que han realizado todas han sido infructuosas, yo lo que deseo que me cancele el pedido de referencia para poderme cambiar a la tarifa FUSIÓN BASE X2 600MB, con una cuota de 76.05 euros, IGIC incluido, la verdad ya no sé qué hacer ante tanta demora, ya que económicamente me supone unos 20 euros de diferencia, y soy pensionista y para mi esos es una cantidad importante, por ello ruego una vez más proceda a la anulación del pedido  CO20037T0T422F, realizado el día 3 de marzo de 2020.  Igualmente le ruego que si hay algún superior jerárquico al que le pueda escribir para contarle mi problema  me lo indique, ya sea a través de correo electrónico o teléfono, a ver si en sus manos está la solución al problema que Movistar me tiene metido pues en pleno siglo XXI, y una empresa tan importante y la el buen servicio que se ha caracterizado hasta ahora, no entiendo porque no me pueden concluir el pedido y devolverme la libertad para yo emigrar a la tarifa  FUSIÓN BASE X2 600MB. Por otro lado si tiene que pasarme con el Servicio Técnico o Informático de Movistar para arreglar esta situación  hágamelo llegar.  Gracias, buenos días. Espero su respuesta. 

Mensaje 20 de 39
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
549 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Gracias, pues seguiremos esperando te agradezco que me mantengas informado, así las espera es más grata. También quería preguntarte ¿Los pedidos que uno que hace a Movistar, como el cambio de tarifa, transcurrido un mes no caduca automáticamente?. Gracias espero tu respuesta e información.

Feliz semana y a cuidarse. 

Mensaje 22 de 39
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGG1962,

 

 

Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones iniciadas para la anulación del pedido y así poder solicitar la Fusión Base X2 de  600Mb.

 

En relación a tu consulta, lo pedidos no caducan por esa razón estamos dando seguimiento a tu caso y el el momento en el que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
518 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, seguiremos esperando para ver si todo llega a buen fin. Qué mira tú que me ha cogido cariño el Sistema Informático de Movistar que lleva más de un mes que me atrapó y que no quiere soltarme. Saludos, por favor sígueme informando. Gracias cuidense mucho todos.

Mensaje 24 de 39
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
507 Visitas