He comprado voluntariamente el router smart WiFi desde la tienda de Movistar, y he procedido a instalarlo este fin de semana. Todo funciona correctamente.
¿La duda es si debo devolver la ONT y el router Comtrend que tenía hasta ahora? Tened en cuenta que no he cambiado de compañía ni nada de eso, me he limitado a comprar el router nuevo. Debo guardarlo o devolverlo?
Hola @ProteinePlus
Te paso un enlace detallado que seguro que te servira de ayuda.
Saludos
Buenas @ProteinePlus
Si lees el enlace del compañero, todos los equipos de Movistar son de ellos. Tu nunca compras su equipo, compras la cesión de usarlos. Si no los devuelves, te los van a cargar
Hola @ProteinePlus
Tal y como te indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), debes entregar en tu tienda más cercana el router antiguo y la ONT en un plazo de 15 días, ya que como bien dice @Theliel (muchas gracias por tu comentario) los equipos son cedidos por Movistar.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram