Devolución por compra de HGU smart wifi

ProteinePlus
Más integrado que la RDSI
Devolución por compra de HGU smart wifi

He comprado voluntariamente el router smart WiFi desde la tienda de Movistar, y he procedido a instalarlo este fin de semana. Todo funciona correctamente. 

¿La duda es si debo devolver la ONT y el router Comtrend que tenía hasta ahora? Tened en cuenta que no he cambiado de compañía ni nada de eso, me he limitado a comprar el router nuevo. Debo guardarlo o devolverlo?

Mensaje 1 de 4
1.319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ProteinePlus 

Te paso un enlace detallado que seguro que te servira de ayuda.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
1.294 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ProteinePlus 

 

Si lees el enlace del compañero, todos los equipos de Movistar son de ellos. Tu nunca compras su equipo, compras la cesión de usarlos. Si no los devuelves, te los van a cargar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
1.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProteinePlus

 

Tal y como te indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), debes entregar en tu tienda más cercana el router antiguo y la ONT en un plazo de 15 días, ya que como bien dice @Theliel (muchas gracias por tu comentario) los equipos son cedidos por Movistar.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.227 Visitas