Devolución recibo

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Devolución recibo

Todos los meses me sale que teno un recibo pendiente de pago, cosa que me extraña ya que el número de cuenta esta bien y hay dinero suficiente en el banco para los cobros, me gustaría saber que esta fallando para que despues se me penalice. Graicas.

Mensaje 1 de 8
616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

He estado echando un vistazo y con los datos que tengo no aparece error ni recibos pendientes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenos días, en que número de telefono a mirado y a que titular. gracias.

Mensaje 3 de 8
526 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

Asociado al dni 24878xxxK la linea de alta no es la que me indicas, y la linea 958 2xx x94 esta portada, no existe deuda ni en dni mi en linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
516 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Como que portada, si la línea que le he pasado es de Movistar y con el NIf que le he indicado, le mando más información por privado.

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

comprobando los datos envíados he visto que baile un digitio, ya se dará cuenta con la información nueva que lehe pasado, y perdone. 

Mensaje 6 de 8
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

He estado echando un vistazo y tienes devolución bancaria del recibo, tienes que hablar con tu banco ya que son ellos los que rechazan de manera inicial el recibo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
479 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

Mensaje 8 de 8
474 Visitas