Devolución recibo

Devolución recibo

Todos los meses me sale que teno un recibo pendiente de pago, cosa que me extraña ya que el número de cuenta esta bien y hay dinero suficiente en el banco para los cobros, me gustaría saber que esta fallando para que despues se me penalice. Graicas.

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @AlvaroVallejo

He estado echando un vistazo y con los datos que tengo no aparece error ni recibos pendientes.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
326 Visitas

Buenos días, en que número de telefono a mirado y a que titular. gracias.

Mensaje 3 de 8
308 Visitas

Hola @AlvaroVallejo

Asociado al dni 24878xxxK la linea de alta no es la que me indicas, y la linea 958 2xx x94 esta portada, no existe deuda ni en dni mi en linea.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas

Como que portada, si la línea que le he pasado es de Movistar y con el NIf que le he indicado, le mando más información por privado.

Mensaje 5 de 8
292 Visitas

comprobando los datos envíados he visto que baile un digitio, ya se dará cuenta con la información nueva que lehe pasado, y perdone. 

Mensaje 6 de 8
288 Visitas

Hola @AlvaroVallejo

He estado echando un vistazo y tienes devolución bancaria del recibo, tienes que hablar con tu banco ya que son ellos los que rechazan de manera inicial el recibo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas

Gracias Pilar.

Mensaje 8 de 8
256 Visitas