Devolución router deco y ONT

malugav
Yo probé el VDSL
Devolución router deco y ONT
Buenos días

Por favor podéis facilitarme el código de baja por portabilidad para devolver los aparatos.

Gracias.
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34001446v
Yo probé el VDSL
Lo entregas entiendas i nada mas
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malugav

 

Para poderlos entregar sin problemas como comentas es necesario el número de baja , si lo deseas mandame tus datos por privado (DNI , Nª de Teléfono) y te miro la orden y te informo. No te preocupes ya que tienes 15 días naturales desde la baja para la entrega tal y como se especifica en el contrato te paso el punto donde se informa de ello,(es nivel informativo! )

 

En el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará
llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 


 



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malugav


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-06-2015 de mi último Privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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