¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @krazler144
Info oficial publicada en la página web de Movistar con procedimiento y penalizaciones económicas si se superan los quince días naturales del plazo previsto para su devolución (A contar desde la fecha de la 'baja real' o migraciones desde ADSL a Fibra Óptica en Movistar)
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Muchas gracias pacofreire por tu respuesta, me queda claro. Saludos.
Hola @krazler144
Hemos visto que ya te ha ayudado @pacofreire ( al que le agradecemos su aportación ) y a la que no tenemos nada que añadir.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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