Devolución router

krazler144
Más integrado que la RDSI
Devolución router
Buenas noches, Me han instalado la fibra hoy y querría saber si tengo que devolver el router ADSL que tenía instalado, donde debería hacerlo y que plazo tengo. Saludos y gracias por la respuesta
Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @krazler144

 

Info oficial publicada en la página web de Movistar con procedimiento y penalizaciones económicas si se superan los quince días naturales del plazo previsto para su devolución (A contar desde la fecha de la 'baja real' o migraciones desde ADSL a Fibra Óptica en Movistar) 

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

  • Terminal fijo: 10 €
  • Router ADSL: 31,46 €
  • Router Fibra: 78,65 €
  • ONT Fibra: 97,28 €. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,6 € (229,90 €si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28 €
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70 € (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
krazler144
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pacofreire por tu respuesta, me queda claro. Saludos.

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @krazler144

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @krazler144

 

Hemos visto que ya te ha ayudado @pacofreire ( al que le agradecemos su aportación ) y a la que no tenemos nada que añadir.

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas