Devolución router

Jse555
Más integrado que la RDSI
Devolución router
 
Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Puedes explicar un poco más tu caso?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jse555

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para solicitarte tus datos por privado. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jse555

 

Te hemos gestionado reclamación por el importe cobrado por los equipos. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibiras respuesta por correo ordinario. Te enviamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
293 Visitas
Jse555
Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta y gestión. Un saludo
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jse555 :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jse555 :

 

Seguimos pendientes de tu reclamación, esa en estudio, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jse555,

 

En la reclamación indican que se va a emitir una próxima factura para regularizar los importes cobrados por los equipos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas