Devolucion Cargo indebido

ogarcia
Yo probé el VDSL
Devolucion Cargo indebido

Hola,  en la factura de noviembre se cargó un importe de 50 euros por un equipo de wifi que habia devuelto nada más recibirlo en septiembre. Tras reclamar el cargo, movistar me respondió por mail el 21.11: “En relación a tu consulta recibida vía web informarte que efectivamente nos consta la devolución del equipo. La devolución del importe está en proceso por lo que se te hará a la mayor brevedad posible.” A día de hoy no he recibido el importe en mi cuenta. Podría comprobar cuál es el problema? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia,

 

Nos puede facilitas el numero que te han dado de la devolución para poder realizar la reclamación.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
626 Visitas
ogarcia
Yo probé el VDSL
En el mail del 21.11.18 como respuesta a la reclamación no consta ningún número, dice textualmente:
"En relación a tu consulta recibida vía web informarte que efectivamente nos consta la devolución del equipo.
La devolución del importe está en proceso por lo que se te hará a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Atentamente te saluda,
V.V. Vazquez / Atención al Cliente"
En cualquier caso el cargo erróneo es de la factura de noviembre y tengo la confirmación de devolución del equipo en tienda con fecha del mes de septiembre. No entiendo tanta demora para corregir un error de facturación.

Mensaje 5 de 11
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia,

 

Hemos tramitado una reclamación para que analicen si se ha realizado la devolución , te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución .

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
604 Visitas
ogarcia
Yo probé el VDSL
No han dado ninguna solución
Mensaje 7 de 11
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia

 

Te informamos que la resolución que te gestionamos se ha resuelto a tu favor donde indican que se te va a realizar devolución del importe reclamado en concepto de Amplificador Wifi ya que consta equipo entrega en tienda. Vas a recibir carta por correo ordinario con la resolución informandote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia

 

Vemos que el pasado día 30 se emitió la orden de transferencia del importe de tu reclamación , ¿Lo has recibido ya?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
552 Visitas
ogarcia
Yo probé el VDSL

Me llegó hoy, gracias por gestionarlo

Mensaje 10 de 11
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarcia

 

Nos alegramos que tengas ya el abono.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
530 Visitas