Devolucion Cargo indebido

Devolucion Cargo indebido

Hola,  en la factura de noviembre se cargó un importe de 50 euros por un equipo de wifi que habia devuelto nada más recibirlo en septiembre. Tras reclamar el cargo, movistar me respondió por mail el 21.11: “En relación a tu consulta recibida vía web informarte que efectivamente nos consta la devolución del equipo. La devolución del importe está en proceso por lo que se te hará a la mayor brevedad posible.” A día de hoy no he recibido el importe en mi cuenta. Podría comprobar cuál es el problema? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
189 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
157 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
151 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia,

 

Nos puede facilitas el numero que te han dado de la devolución para poder realizar la reclamación.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
141 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido
En el mail del 21.11.18 como respuesta a la reclamación no consta ningún número, dice textualmente:
"En relación a tu consulta recibida vía web informarte que efectivamente nos consta la devolución del equipo.
La devolución del importe está en proceso por lo que se te hará a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Atentamente te saluda,
V.V. Vazquez / Atención al Cliente"
En cualquier caso el cargo erróneo es de la factura de noviembre y tengo la confirmación de devolución del equipo en tienda con fecha del mes de septiembre. No entiendo tanta demora para corregir un error de facturación.

Mensaje 5 de 11
134 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia,

 

Hemos tramitado una reclamación para que analicen si se ha realizado la devolución , te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución .

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
119 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido
No han dado ninguna solución
Mensaje 7 de 11
109 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia

 

Te informamos que la resolución que te gestionamos se ha resuelto a tu favor donde indican que se te va a realizar devolución del importe reclamado en concepto de Amplificador Wifi ya que consta equipo entrega en tienda. Vas a recibir carta por correo ordinario con la resolución informandote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
85 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia

 

Vemos que el pasado día 30 se emitió la orden de transferencia del importe de tu reclamación , ¿Lo has recibido ya?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
66 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Me llegó hoy, gracias por gestionarlo

Mensaje 10 de 11
57 Visitas
Re: Devolucion Cargo indebido

Hola @ogarcia

 

Nos alegramos que tengas ya el abono.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
44 Visitas