Devolucion Fianza 225€ sin tener permanencia

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Devolucion Fianza 225€ sin tener permanencia

Buenos Dias y Felices Fiestas a toda la Comunidad de Movistar

 

Soy clienta de Movistar Fusion+2 con 3 lineas de moviles y en cada de esas lineas moviles que tengo con ustedes tuve que pagar 225€/linea un total de 675€ y me han comentado tanto 1004 como aqui en la Comunidad que tiene que pasar 12 meses para devolver esas fianza pero no tengo permanencia y tengo una pregunta/duda de que sino tengo permanencia y quiero dar de baja el servicio (cosa que no voy a hacer) antes de esos 12 meses para que me devuelvan las fianzas ya que no tengo permanencia que pasaria con las fianzas??? me la devolverian???

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Buenos Dias y ante todo querria Felicitar las Fiestas a todo la Comunidad Movstar.

 

Tengo una consulta, soy clienta vuestra de Movistar Fusion+2 y pague la fianza de 3 lineas moviles (cada una de ellas 225€ por 3 lineas 675€ en total) y yo no tengo permanencia alguna en lo contratado y en consulta realizada tanto en esta comunidad como en el 1004 me han informado de que tendria que pasar 12 meses para que me devuelvan la fianza pero mi pregunta y duda es sino tengo permanencia y quiero dar de baja los servicios (cosa que no voy a hacer) antes de ese tiempo que pasaria con las fianzas???

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cristi1983

 

 

Cuando el servicio que generó la solicitud de la fianza, está de baja,puedes solicitar  la devolución de la misma, independientemente del tiempo transcurrido. Sería necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito

 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas