Devolucion Router

mosoro
Más integrado que la RDSI
Devolucion Router

Mi pesadilla con Moviestar,

 

El día 05 de Enero del año en curso he recibido una factura de su compañía por importe de 175,93€, al solicitar información a través del 1004 me informan de que dicha factura se debe al haberme dado de baja de su compañía y no haber entregado los equipos en las fechas señaladas desde la baja.

La baja del contrato de fusión fue realizada el día 11 de Noviembre de 2014 puesto que ustedes me reclamaban una permanencia de 190€ si me daba de baja antes de dicha fecha. Por tanto en sus archivos la fecha de baja de la línea de Fusión del 918013815 debe de figurar como 11/11/2014 y en sus grabaciones digitales así debe de constar.

El 17/10 recibo un  sms, con número 224525 el en que se me informa que mi portabilidad ha sido anulada. De igual forma Telefónica pasa al cobro un recibo el 4/11/2014 por valor de 111,90€.

La entrega de los equipos se realiza  enfunción a  la fecha de baja de Fusión, así como en la conversación mantenida con la operadora en el momento de la baja fue realizada en los plazos marcados por ustedes, 15 días desde la baja de la línea. El 19/11/2014 con número de recogida 30808567 se entregaron los equipos en Telym@ Avd. Mar Mediterráneo Valdemoro.      

Por este motivo, le ruego que adopte las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias, tanto de las notas de facturación, como de las grabaciones realizadas durante la conversación con las distintas operadoras del 1004. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que la cantidad de 175,93  euros correspondiente sean devueltas de inmediato.

En dos ocasiones he realizado la reclamación con los números asignados 201500084263 y 201500203665.

 

Ya van tres reclamaciones... y esto no parece que vaya a terminar aquí.

 

No entiendo que si no estoy dada de baja de Fusión ni de imagenio, y puesto que han facturado el mes de Octubre entero, más la parte proporcional de Noviembre yo les pueda entregar los equipos con anterioridad.

 

Como resultas solo me queda pensar que Moviestar cobra sí o sí, bien por una permanencia bien por falta de entrega de los equipos, cosa que no es cierta pues los equipos se han entregado en perfectas condiciones.

 

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mosoro 

 

Bienvenido a la comunidad  y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mosoro 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente todas las reclamaciones han sido desestimadas y en ellas ha sido explicado tu caso con detenimiento como tu me indicas en este hilo. LLegados a este punto y dado que no estás de acuerdo con las resoluciones adoptadas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, para exponer tu caso, te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205

Un sld y lamento no poder ayudarte yo misma

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
mosoro
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Gracias por tu ayuda.
Spoiler
Es imposible que esé de acuerdo con la resolución cuando no se está utilizando la verdad.
Spoiler
No voy a utilizar el link que me indicas pues me parece otra pérdida de tiempo y dinero, ya he enviado un burofax a la compañía a atención al cliente.
Spoiler
El siguiente paso será a través de Consumo.
Spoiler
Un saludo
Spoiler
María Osoro
Mensaje 4 de 4
124 Visitas