Buenas, hace unos dias solicite la portabilidad a otra compañia, y ayer me llego un mensaje con un numero gratuito para informarme sobre la devolucion de equipos, pero he llamado varias veces y me salta un mensaje con el horario y se corta la llamada, me gustaria saber si vosotros me podriais facilitar los datos que tengo que aportar para entregar el equipo en cualquier tienda movsitar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranSG,
Al tratarse de una portabilidad, no tienes que facilitar nada, ni código, ni orden, etc... Simplemente los llevas a cualquier tienda autorizada Movistar, indicas que has hecho una portabilidad y quieres entregar los equipos. Te pedirán los datos de la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram