Devolucion de equipos

seis6seis
Yo probé el VDSL
Devolucion de equipos

Hola,

Me cambie a O2 y me ha llegado un SMS indicando que devuelva los equipos de Fusión, imagino que se refiera a Deco de la TV.

 

Según las instrucciones me indica los sitios a donde puedo llevarlo estando el más cercano a 80km (1h de coche).

 

Si los equipos me lo habéis traído el técnico en la instalación deberían de ser igual de fácil la devolución, si el alta es tan fácil la baja, a de ser igual, no obligarme a realizar 80km ida y 80km devuelta ( o 2h de viaje). Es hacer una devolución no irme de vacaciones.

 

No es un problema del cliente que haya tan pocos puntos cerca de los sitios que realicéis la instalaciones, 

 

Si no se me da una solución me veré obligado a llevarlo a consumo.en caso que se me cobre, ya que las bajas han de ser tan fáciles como las altas.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
seis6seis
Yo probé el VDSL

Aun no tengo respuesta y el tiempo pasa,

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis

 

La recogida de los equipos siempre se realiza en cualquier tienda Movistar.

 

Sentimos no poder darte otra solución en este caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas