Devolucion de mi fianza ( mi dinero )

llilluna
Más integrado que la RDSI
Devolucion de mi fianza ( mi dinero )

Buenas tardes , En octubre me di de alta de fusion , pague una fianza de 225 € de esto hace mas de 6 meses , que es el tiempo que me dijeron que tardarian en devolvermelo . He hecho creo, mas de 10 reclamaciones , en todas me dicen y me dan un codigo de reclamacion , nadie sabe nada , ni nadie sabe cuando cobrare . estoy al dia de pagos , que pasa aqui ???

Despues de muchas lamadas y cabreos recibi un escueto mensaje de movistar; Centro de mensajes . Reclamacion nº 201401826667001 cerrada. Tiene a su favor 1.21. Reduciremos su deuda y si procede le devolveremos el resto. 

Alucino y llamo , asustada pensando que he perdido mi dinero, que me han robado !!! Llamo indignada ,  para mi sorpresa la chica me dice que me debeis ese dinero y los 225 € ( no me cro nada ),no saben si me lo quitaran de mi recibo , cuando cobrare, ( En otra reclamacion anterior me aseguraron que en 72 horas cobraba ja ja ja ) le pregunto que cuando cobrare mi dinero y no saben nada , esperar...esperar... esperar 

Me pueden ustedes informar de si esto es una [....] mas de movistar??? o cobrare ....

Yo paguue la fianza el 11/10/2013, segun ustedes el 13/11/2013  ya hace mas de 6 meses !!!!!

 

 

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
llilluna
Más integrado que la RDSI

Que fuerte !!! Despues de 10 reclamaciones , ahora me dicen que me lo devolveran en un año !!!!

Mensaje 2 de 4
185 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes lo que no entiendo es lo de la fianza, ¿quién te dijo que tenías que pagar eso y porqué?

 

Yo cuando he contratado en tienda, internet o télefono nunca me han pedido que pagará nada por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llilluna

 

Efectivamente las fianzas de devuelven a los 12 meses.

 

Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas