Devolucion de router

DavidRodriguezGallego
Más integrado que la RDSI
Devolucion de router

Buenos días:

 

He solicitado la portabilidad a otra compañía. Ahora quería saber cuales son los trámites para devolver el equipo (router) a una tienda movistar dentro de mi localidad para que no me penalicen por no haberlo devuelto.

 

¿Alguien me puede orientar en esto?

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidRodriguezGallego , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Una vez se tramite la portabilidad, debes solicitar el número de gestión de baja(puedes hacerlo por aquí) y con él, dirigirte a una tienda Movistar para devolverlo. El plazo es de 15 días desde la fecha de efectividad de dicha baja.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
394 Visitas