Buenos días:
He solicitado la portabilidad a otra compañía. Ahora quería saber cuales son los trámites para devolver el equipo (router) a una tienda movistar dentro de mi localidad para que no me penalicen por no haberlo devuelto.
¿Alguien me puede orientar en esto?
Gracias
Hola @DavidRodriguezGallego , bienvenido a la comunidad!
Una vez se tramite la portabilidad, debes solicitar el número de gestión de baja(puedes hacerlo por aquí) y con él, dirigirte a una tienda Movistar para devolverlo. El plazo es de 15 días desde la fecha de efectividad de dicha baja.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+