Devolucion decodificador satelite movistar

MiguelAchined
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion decodificador satelite movistar

Buenas tardes, 

voy hacer la baja en Fusion+ (astra sat) porque ha vendido mi casa el el nuevo propietario no quiere quedarse con fusion ni con telefono fijo.

Para hacer la baja hay que devolver el decodificador a una oficina movistar en mi pueblo?

Saludos desde Tenerife

Miguel

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAchined

 

Una vez que se haya cumplimentado la baja de los servicios tienes 15 días para devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar. Si quieres que gestionemos el trámite desde aquí puedes mandarnos un mensaje privado con tus datos ( captura del dni por ambas caras, número de línea y un escrito solicitando la baja de los servicios firmado por el titular).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
MiguelAchined
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

tenemos una tienda de Movistar a 5 Minutes de nuestra casa, voy a pedir la bajo por ahi. 

Saludos desde Tenerife

Michael

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAchined :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas