Vuelvo a esta comunidad para exponer lo que me pasa a raíz de otro hilo abierto por mal funcionamiento del Smart Wifi pedido el 23/10/18.
Finalmente lo devolví acogiéndome a la opción del desistimiento a fecha 7/11/18 y comunico al 1004 la devolución.
En la factura de diciembre compruebo que me han cobrado los 30€ de la compra por lo cual reclamo la devolución del importe. Acabo de comprobar que en la próxima de enero tampoco viene la devolución.
A fecha de hoy no tengo ni el aparato ni el dinero y para colmo no puedo hacer nuevo pedido del Smart Wifi porque aparece en mi cuenta como que ya dispongo de él.
Así que hoy llamada de nuevo al 1004 pero esto ya me escama ya que sigo con mis antiguos router y ont y con 30€ menos en el bolsillo.
Creo lícito disponer de mi dinero o del Smart Wifi. Me podéis ayudar???
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oyamat
Para que podamos consultar lo sucedido y proceder a la reclamación, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @oyamat
Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso te vamos informando.
Saludos ; Antonio
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Hola @oyamat
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la reclamación de facturación con n º 2***************4, desde la comunidad estaremos pendiente de ella , y te confirmaremos la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Editado 09-01-2019 11:17
Editado 09-01-2019 11:17
Buenos días.
Agradezco tu atención pero imagino que la resolución será la misma que las dos reclamaciones anteriores.
“Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea”.
Reitero que devolví el Smart Wifi pero consta en Mi Movistar como que si lo tengo, asi que a día de hoy he pagado un aparato que no tengo.
Saludos.
Hola @oyamat,
Hemos comprobado que tiene una reclamación en análisis, el que te han indicado en el post anterior.
En el momento que este resuelto te lo van a comunicar por carta la resolución de la misma.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @oyamat
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente, realizando el estudio de la misma. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @oyamat,
Seguimos pendientes de tu caso.
La reclamación está en curso.
Cuando nos den información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @oyamat
He comprobado que la reclamación que tenías abierta ya ha sido resuelta por el departamento de reclamaciones de forma favorable. Te comunicarán por escrito los detalles de la misma.
Un saludo. Leo
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Muy buenas.
Para mi sorpresa esta vez la reclamación fue favorable. A la tercera fue la vencida.
Con vuestra ayuda se llegó a buen puerto y la factura de reintegro esta lanzada.
Saludos y agradecimientos.
Editado 28-01-2019 9:30
Editado 28-01-2019 9:30
Buenos días @oyamat
Agradecemos tu reconocimiento y que hayas dado por solucionado ....es un placer atender a usuarios como tu.
Recuerda que estamos por aquí ante cualquier otra consulta o petición que te pueda surgir.
Un cordial saludo
Llani
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