Devolucion equipamiento fusion

MiguelCM
Yo probé el VDSL
Devolucion equipamiento fusion

Buenas tardes. Estoy en trámites de portar mi línea fija y las dos líneas móviles que tengo actualmente en fusion +2 y he recibido un SMS del 224472 diciendo que puede conllevar el cobro de penalizaciones por no devolución de equipamiento fijo. ¿Cómo he de proceder y dónde debo devolver los equipos? ¿Necesito algún código de devolución?

Mensaje 1 de 11
3.854 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCM,

 

Al tratarse de una portabilidad, no tienes que facilitar ningún código. Los dispositivos los puedes entregar en cualquier Movistar.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.790 Visitas
MiguelCM
Yo probé el VDSL

Hoy me han realizado la portabilidad de las 2 líneas móviles a la nueva compañía, pero la línea fija me han comunicado que me van a poner un numero de teléfono fijo nuevo cuando me instalen la fibra. Entonces quisiera saber si de la línea fija no me van a hacer portabilidad, tendría que darla de baja en movistar? Y de ser así necesitaría código de devolución del router y el deco?

Gracias.

Mensaje 3 de 11
3.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCM

 

Para comprobar si se ha solicitado portabilidad de tu línea móvil o sigue estando con Movistar y tienes que solicitar la baja de la misma, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Respecto a la entrega de los dispositivos no es necesario ningún código, puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar y te facilitaran un albarán donde se especifica el dispositivos entregado y la fecha de entrega.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCM

 

Vemos que los móviles ya no están en Movistar, pero, para poder darte de baja de la parte fija tienes que mandarnos una captura del dni del titular por ambas caras y un escrito donde especificas que quieres la baja de esa línea firmada por el titular. En cuanto la baja se cumplimente tiene 15 días para poder devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCM

 

Necesitamos que nos pases los archivos por adjunto en privado ya que necesitamos que quede asociado a tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.729 Visitas
MiguelCM
Yo probé el VDSL
Os los he enviado por enlace porque sólo me dejaba adjuntar imágenes.
Cómo he de hacerlo?
Mensaje 7 de 11
3.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCM

 

 

Debes convertir los documentos que nos mandas en formato .pdf en imagen

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.708 Visitas
MiguelCM
Yo probé el VDSL

Ya os los he enviado como imagen.

Mensaje 9 de 11
3.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCM,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.669 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MiguelCM!

 

Hemos realizado la baja, finalizará en 48 horas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.654 Visitas