Devolucion pago router y descodificador

teresae11
Yo probé el VDSL
Devolucion pago router y descodificador

Buenas tardes. Acabo de pasarme de satelite a fibra y como he tenido que cambiar el router para poder incorporar el multiplus, me cobran 100€ por el nuevo router y el nuevo descodificador. Me dijo la comercial que si contestaba a una ncuesta me devolvian esos 100€. Mi duda es si es verdad  y cuando tengo que mandar la encuesta: cuando me lo cobren o lo puedo mandar  ya.

muchas gracias 

Mensaje 1 de 12
994 Visitas
11 RESPUESTAS 11
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Si realizaste la contratación en tienda acude a ellos y que te lo confirmen, sino llama al 1004 a ver que pueden indicarte.

En el caso de que no te ofrezcan ninguna solución, pide la auditoria de la llamada de la grabación de los servicios porque debió quedar registrado.

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresae11

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos consultar y darte más información.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresae11

 

La promoción "Háblanos de ti", en la que podías disfrutar de un equipo Router Smart WiFi Autoinstalable, Descodificador UHD Autoinstalable o un
Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi gratuito por contestar a una encuesta, finalizó el pasado día 31/12/2019. 

 

Actualmente,  no tenemos vigente ninguna promoción que cumpla con esas condiciones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
913 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola Marisa. La instalacion me la hicieron el 23 de diciembre. La promocion me la ofrecieron ese mismo dia. El descodificador me lo mandaron el 3 de enero y no podia conectarlo a wifi porque el router era antiguo. Llame al 1004 y me dijeron que me mandaban otro nuevo pagando 40€ pero que si contestaba la encuesta me salia gratis. Lo he recibido el dia 13 y os he consultado el 14. Y ahora me decís que no entra en la promocion? Yo no tengo la culpa

Mensaje 5 de 12
907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresae11

 

Trasladamos tu consulta para darte una respuesta a la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
892 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
  1. Hola Inmaculada. Tengo un correo de fecha 23 de diciembre  en la que confirman la contratacion del servicio y numero de pedido 280893462319 por lo que entra en fecha
  2. He leido en otro mensaje contestado por Cistina sobre las condiciones para devolucion,  que la encuesta es hasta el dia 15 de enero maximo.
  3. si me hubieran hecho caso cuando les dije que mi router era antiguo, tal y como me explicó l tecnico que vino a hacerme el cambio, no hubiera habido problema, ya que estaria en fecha tambien.
  4. todo esto se puede confirmar por las grabaciones que dicen que hacen, ya que incluso el comercial que me dijo el dia 3 que habia que cambiar el router, me confirmó que me devolvian el dinero, que no hacia falta contestar dos veces la encuesta, que con una bastaba.
  5. es que es mucho dinero. Son 100€ que si lo llego a saber no me doy de baja en satelite
  6. Perdona por todo. Tu no tienes la culpa, pero me duele mucho. Gracias
Mensaje 7 de 12
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11

 

La campaña "Háblanos de ti" estaba dirigida a un grupo concreto de clientes a los que se les había enviado una comunicación por distintos medios (MMS y/o correo electrónico) para informarles de sus características:

 

- El cliente contrataba el equipo dentro de los plazos estipulados (entre el 11 y el 31 de diciembre de 2019) y, si rellenaba un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolvería en factura el importe del alta/activación de este equipamiento.

- El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenarlo era el 15 de enero de 2020 ya que la promoción finalizó el pasado 31 de diciembre. 

- La bonificación estaba limitada a un solo equipo por cliente. En el caso de que contratara dos equipos, se bonificaría solo la primera contratación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
856 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Y si como a mi me lo ofrecen por teléfono el comercial que me atiende el día 23 y el 3 de enero? Que digo? Yo hablo por lo que me ofrecieron. Reclamaré cuando me lo carguen en cuenta, pelearé ante consumo por el engaño, pediré las grabaciones y en último extremo pediré la baja 

Mensaje 9 de 12
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11

 

Lamentamos la situación.

 

Entendemos que realizaste el pedido día 23 diciembre (dentro del periodo de la promoción) pero la encuesta no la has tramitado.

 

Para acogerse a la promoción, el pedido de descodificador o equipo debía realizarse entre el 11 al 31 Diciembre y  realizar la encuesta dentro de los 15 días posteriores a la gestión del pedido de forma indispensable.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
825 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

la encuesta la realicé el dia 15 cuando lei en una contestacion de Cristina que era hasta el dia 15. Utilicé un enlace que ella señaló a otro usuario que se quejaba de que no podia realizarla. Por lo tanto he cumplido todos los requisitos.

Mensaje 11 de 12
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11

 

Como te explicó nuestra moderadora Margarita, "El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario," una vez realizado el pedido del equipo.

En cualquier caso, si no estás conforme con el cobro del equipo, puedes solicitarnos una reclamación del importe, una vez que se haya realizado el cobro, y nuestros compañeros del departamento administrativo, estudiarán tu caso. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
792 Visitas