¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @osiele
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @osiele
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @osiele
Nos podrías indicar en que fecha has enviado la carta solicitando la devolución ?
Saludos ; Antonio
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Hola @osiele
Hemos abierto reclamación con los datos indicado, para que nuestro departamento de facturación estudie tu caso y de resolución a la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Saludos ; Amor
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Hola @osiele,
Por supuesto que no nos importa, dejamos el post abierto hasta que nos confirmes.
Un saludo.
Alberto.
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Yo estoy ben el mismo caso hace un mes envie 2 cartas para solicitar la devolucion del saldo y no he recibido ninguna respuesta, por favor quiero abrir una reclamación para que me ingresen el saldo como hicieron con este otro usuario.
Estimada Amor, por favor me puedes abrir una reclamación para que me ingresen el saldo en mi cuenta del banco, ya te envie por privado todos mis datos, te lo voy a agradecer mucho.
Hola @diegosv
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador atienda tu consulta y te solicite tus datos. Como ya nos los has solicitado vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Por favor espero una respuesta desde el 2 de noviembre.
Hola @diegosv :
Hemos revisado tu línea.
Nos aparece que está dada de baja y el número liberado desde el 13/09/2018 13:02:36.
Por lo que para recuperar el saldo, tienes que mandar la carta, ya que te lo tienen que gestionar desde dicho departamento.
El plazo de resolución es de unos meses, por lo que es probable que aún no te lo hayan gestionado.
Desde aquí no podemos consultar el estado de dicha gestión.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
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Miguel muchas gracias por darme una respuesta, la carta certificada la envie el 25 de septiembre, ya casi han pasado para 2 meses, sabes cuantos meses hay que esperar para recibir la transferencia ??
Hola @diegosv
Hemos tramitado reclamación para que el departamento encargado revise el caso. En un plazo de 15 días aproximadamente recibirás resolución de la reclamación.
Te pasamos por privado el número de la gestión.
Un saludo Jaime.
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Muchisimas gracias Jaime te agradezco mucho la gestión, a ver si se resuelve pronto y puedo dar por finalizado este asunto.
Editado 16-11-2018 10:35
Editado 16-11-2018 10:35
Buenos días @diegosv,
La reclamación sigue en análisis.
Salu2
Maribel
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Hola @diegosv,
Hemos vuelto a revisar la reclamación y sigue pendiente, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
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Muchas gracias Maria Jose, a ver si se resuelve pronto, ya llevo casi 2 meses esperando una respuesta.
Hola @diegosv,
No te preocupes que en cuanto tengamos noticias te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @diegosv
Hemos comprobado que la reclamación continua pendiente, no hay por ahora resolución, se resuelven en unos 20 días.
Saludos.Ascen.
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El mes pasado hice una reclamacion con el numero 2160315710 y todavia no tengo ninguna respuesta, por favor cuando me daran alguna respuesta, ya han pasado mas de 20 dias, hoy es día 26.
Esa fue la primera reclación que hice y no he recibido respuesta cuando ya han pasado mas de 26 dias.