Devoluciones pendientes

Patabure
Yo probé el VDSL
Devoluciones pendientes

Buenas tardes,

 

Me han llegado dos mensajes de reclamaciones que tenía puestas por facturas incorrectas de Movistar por servicios de fusión con las siguientes referencias:

 

- CP1909X9EPJLU6/0: Se acuerda la devolución de 69,95 Euros.

- CP1910ZOJHA2U2/0: Se acuera la devolución de 29,20 Euros.

TOTAL devolución que me corresponde: 99,15 Euros.

 

Ninguna de las dos devoluciones me ha sido satisfecha. No me vale que se hagan compensaciones con facturas que estáis emitiendo que son incorrectas porque me habéis dado de alta sin mi consentimiento. 

 

Me gustaría obtener una solución a este problema o procederé con las denuncias en consumo y judiciales oportunas solicitando todas las sanciones que correspondan a Movistar por engañas a sus clientes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Pablo

 

 

 

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patabure,

 

Para que podamos consultar cuándo se van a realizar las devoluciones e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pataburre

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas