Devolver el decodificador de TV en la modalidad Fusión #0

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Devolver el decodificador de TV en la modalidad Fusión #0

Hola !

Pues eso mismo, me gustaría devolver el decodificador de TV que no lo uso, estoy apuntado a Fusión #0 y sinceramente no le doy ningún uso, está en su caja tal y como vino (el instalador lo conectó pero yo con el tiempo lo desconecté).

 

En su cajitaEn su cajita

¿Se podría devolver el decodificador? Había leído por el foro que es posible, pero no estoy seguro de como se hace. Me imagino que como es una fusión a pesar de devolverlo el precio de la fusión seguirá siendo el mismo, cosa que no me importa. Tengo miedo de que se me pierda o se dañe de alguna manera, por ello prefiero devolverlo.

 

Gracias por leerme! A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

 

 

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @kingsemperor 

 

Debes conservar ese 'desco' como Cliente Fusión (desde hace algún tiempo todas las Modalidades Fusión incluyen servicio de TV mediante 'desco')...aunque no lo utilices ahora.

 

Explicación.

 

Si en algún momento te dieras de baja como Cliente de Movistar o la Operadora decidiera reemplazar ese desco por otro más actual tendrías que devolverlo.

 

Supuesto de no hacerlo podrían aplicarte una penalización con todo el lío añadido posterior para demostrar que ya lo habías devuelto con anterioridad...

 

Además, ahora mismo, como cliente Fusión #0 sólo podrías devolverlo por Baja directa como Cliente o por Portabilidad a otra Compañía.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
280 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Bueno pues para el que esté en mi misma situación, me respondo a mi mismo (también).

 

Por lo visto SÍ se puede hacer (ya había leído yo algo por otra parte y me extrañaba de que no se pudiera)  y ya es cuestión de tiempo que me den el número de pedido y luego entregarlo en la tienda Movistar más cercana, con el recibo o justificante que me dan, se puede justificar la devolución para luego no tener problemas.

 

Gracias por tu ayuda Raquel !

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Al final, con un poco de paciencia y esperando unos días, se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que ya puedo devolver el descodificador y sin problemas.

 

Me han dado un código o referencia y que si en un futuro tuviera problemas (a la hora de darme de baja por ejemplo) pues es simplemente enseñar este justificante con la referencia y no habría problemas y no se me cargaría en la factura. El descodificador ya lo devolví y no se me han puesto pegas.

 

Lo que está claro es que sigo conservando el ONT-Router porque es imprescindible para las llamadas e Internet. Eso es algo que SÍ que tendré que devolver llegado el caso de que me diera de baja, pero por ahora contento con Movistar.

 

Gracias a los que me habéis leído.

Dejo este hilo solucionado.

Mensaje 4 de 4
243 Visitas