Devolver equipos

javidel81
Yo probé el VDSL
Devolver equipos

Buenos días.

 

He realizado la portabilidad a otro operador y me dijeron que tenía que llevar los equipos a una tienda Movistar pero en la tienda me piden un número de baja que en el 1004 no saben darme.

 

¿Me podrían decir cómo conseguir ese número y comprobar que la baja de mi contrato es efectiva?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
860 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javidel81

 

Comentarte que no es necesario el código para hacer efectiva la devolución de los equipos. Sólo es necesario acudir a un Distribuidor Movistar, (dentro de los 15 días siguientes desde la baja del servicio) y allí, cuando entregues los equipos, te van a facilitar un justificante conforme la devolución ha sido realizada. Si pulsas sobre este enlace, puedes ampliar mas información.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
824 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

 

¿Podrían comprobar que se me ha dado de baja y decirme la fecha de la misma?

Mensaje 3 de 15
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Por supuesto, javidel81. Si me confirmas por favor por mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif, lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez javidel81

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
822 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidel81,

 

He consultado la base de datos y lamento indicarte que no hay ningún boletín de baja para la línea, ni ninguna orden de servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
806 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL
Hola. ¿Y eso qué significa? Porque la línea ya se ha pasado a otro operador desde la semana pasada...
Mensaje 7 de 15
804 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL
He ido a una tienda de Movistar a devolver los equipos y me han creado un número de incidencia de baja, no sé si esto era lo que faltaba. Mi preocupación es saber con qué fecha va a dejar de facturar me Movistar.
Mensaje 8 de 15
797 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL

Hola, no sé si tengo que abrir un nuevo tema para que me contesten a mi duda, simplemente quería saber si se ha hecho efectiva mi baja en Movistar o a partir de qué fecha se hará.

Mensaje 9 de 15
780 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidel81,

 

He consultado la CMT y efectivamente la línea ya aparece con otro operador, por lo que he pasado la consulta para que se estudie tu caso, ya que no aparece ninguna orden de baja para esta línea. Estoy pendiente y cuando me respondan, te  informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
767 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero su respuesta
Mensaje 11 de 15
758 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Al entrar en MiMovistar ya no me aparece ninguna línea con lo que supongo que se habrá tramitado la baja?

Mensaje 12 de 15
731 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidel81,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Efectivamente, ya nos consta la línea de baja en Movistar y a efectos administrativos y de facturación, la fecha de efectividad de la baja es del 26/08/2016.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
714 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL

Perfecto muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
705 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidel81,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
644 Visitas