Buenos días.
He realizado la portabilidad a otro operador y me dijeron que tenía que llevar los equipos a una tienda Movistar pero en la tienda me piden un número de baja que en el 1004 no saben darme.
¿Me podrían decir cómo conseguir ese número y comprobar que la baja de mi contrato es efectiva?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javidel81
Comentarte que no es necesario el código para hacer efectiva la devolución de los equipos. Sólo es necesario acudir a un Distribuidor Movistar, (dentro de los 15 días siguientes desde la baja del servicio) y allí, cuando entregues los equipos, te van a facilitar un justificante conforme la devolución ha sido realizada. Si pulsas sobre este enlace, puedes ampliar mas información.
Un saludo,
Tania
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Perfecto, gracias.
¿Podrían comprobar que se me ha dado de baja y decirme la fecha de la misma?
Por supuesto, javidel81. Si me confirmas por favor por mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif, lo miramos.
Un saludo,
Tania
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Gracias por tu rapidez javidel81
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @javidel81,
He consultado la base de datos y lamento indicarte que no hay ningún boletín de baja para la línea, ni ninguna orden de servicio.
Salu2
Maribel
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Hola, no sé si tengo que abrir un nuevo tema para que me contesten a mi duda, simplemente quería saber si se ha hecho efectiva mi baja en Movistar o a partir de qué fecha se hará.
Hola @javidel81,
He consultado la CMT y efectivamente la línea ya aparece con otro operador, por lo que he pasado la consulta para que se estudie tu caso, ya que no aparece ninguna orden de baja para esta línea. Estoy pendiente y cuando me respondan, te informo.
Salu2
Maribel
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Buenos días.
Al entrar en MiMovistar ya no me aparece ninguna línea con lo que supongo que se habrá tramitado la baja?
Hola @javidel81,
Disculpa la demora en contestarte.
Efectivamente, ya nos consta la línea de baja en Movistar y a efectos administrativos y de facturación, la fecha de efectividad de la baja es del 26/08/2016.
Salu2
Maribel
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Hola @javidel81,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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