Devolver equipos

m_79
Yo probé el VDSL
Devolver equipos

Me uno a este hilo puesto que tengo una duda similar. He realizado portabilidad a otro operador conservando mi número de fijo y con el tema de la devolución he tenido varias respuestas contradictorias. Algunos operadores me dicen que se tiene que generar un código que te tienen que dar en 1004 y otros que al conservar el mismo número de fijo el código es mi número de DNI. Hoy he realizado la devolución de los equipos siguiendo el sistema del DNI pero quisiera asegurarme y no tener problemas de recibir multa o que no se me de baja completa de toda la fusión.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
593 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola m_79

 

 

No vas a tener problema ya que no es necesario facilitar en la tienda el código asociado a la baja. Como puedes comprobar en este enlace, el único requisito es hacer la devolución de los equipos en un plazo de 15 días. De todas formas, si quieres que comprobemos si nos consta la entrega realizada, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
557 Visitas
m_79
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Les he mandado mis datos.
Mensaje 3 de 11
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido m_79

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Buenas noches,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
552 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m_79,

 

He comprobado que el pedido de baja está en proceso, te paso por privado el número de la gestión. Aunque todavía no nos conste como baja, a efectos de facturación y administrativa, la baja aparece con carácter retroactivo. Me quedo pendiente para ver cómo progresa el pedido y te informo.

 

Con respecto a la línea móvil, ya consta dada de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
535 Visitas
m_79
Yo probé el VDSL

Hola,

Me puedes pasar el número de gestión por privado? No lo he recibido. Podrías confirmarme también que los equipos constan como devueltos?

Gracias

Mensaje 6 de 11
529 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m_79,

 

Yo no puedo ver si constan los equipos devueltos, por eso he dejado el hilo pendiente para revisarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
521 Visitas
m_79
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención
Mensaje 8 de 11
512 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m_79,

 

He comprobado que ya consta la línea dada de baja, la fecha de efectividad de la misma es del 25/08/2016 y sí constan los equipos entregados.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
m_79
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por la atención prestada
Mensaje 10 de 11
477 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m_79,

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
438 Visitas