Editado 29-08-2016 21:52
Editado 29-08-2016 21:52
Me uno a este hilo puesto que tengo una duda similar. He realizado portabilidad a otro operador conservando mi número de fijo y con el tema de la devolución he tenido varias respuestas contradictorias. Algunos operadores me dicen que se tiene que generar un código que te tienen que dar en 1004 y otros que al conservar el mismo número de fijo el código es mi número de DNI. Hoy he realizado la devolución de los equipos siguiendo el sistema del DNI pero quisiera asegurarme y no tener problemas de recibir multa o que no se me de baja completa de toda la fusión.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola m_79
No vas a tener problema ya que no es necesario facilitar en la tienda el código asociado a la baja. Como puedes comprobar en este enlace, el único requisito es hacer la devolución de los equipos en un plazo de 15 días. De todas formas, si quieres que comprobemos si nos consta la entrega realizada, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido m_79
Lo revisamos y te comentamos.
Buenas noches,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m_79,
He comprobado que el pedido de baja está en proceso, te paso por privado el número de la gestión. Aunque todavía no nos conste como baja, a efectos de facturación y administrativa, la baja aparece con carácter retroactivo. Me quedo pendiente para ver cómo progresa el pedido y te informo.
Con respecto a la línea móvil, ya consta dada de baja.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Me puedes pasar el número de gestión por privado? No lo he recibido. Podrías confirmarme también que los equipos constan como devueltos?
Gracias
Hola @m_79,
Yo no puedo ver si constan los equipos devueltos, por eso he dejado el hilo pendiente para revisarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m_79,
He comprobado que ya consta la línea dada de baja, la fecha de efectividad de la misma es del 25/08/2016 y sí constan los equipos entregados.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m_79,
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+