Devolver los aparatos que tengo

ialonva
Yo probé el VDSL
Devolver los aparatos que tengo
Hola hice ayer una portabilidad a Vodafone y quiero saber a dónde puedo y como puedo tramitar la devolución de los aparatos. El motivo de la portabilidad es porque con ustedes no me llega la fibra. Saludos
Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ialonva

 

Puedes devolver los equipos en un distribuidor Movistar facilitando el NIF del titular

En la tienda te entregarán un albarán con la referencia de los equipos que has devuelto

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Petercontroller
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo usar este post para no abrir uno similar?

 

He devuelto los equipos hace 10 días y me siguen llegando llamadas automáticas recordándome que tengo que devolverlos antes del día 10. Hay alguna manera de saber cuando movistar tiene constancia de que se han devuelto en fecha?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Petercontroller.

 

Si tienes el justificante que dan en el punto de venta, es suficiente. Ese es el documento que acredita que has realizado la entrega en plazo.

 

En este caso no ha sido necesario, pero para cualquier consulta sobre una línea en particular es siempre recomendable abrir un hilo propio.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas