Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Buenas tardes,

Tras estar una semana con averían sin Internet, sin fijo y sin TV, tramito la portabilidad del móvil y doy de baja EXPRESAMENTE a TODOS los servicios en la primera semana de octubre. Pues hoy me cobran más que nunca, consulto la factura y veo que me han cobrado los paquetes de TV por separado, internet y fijo. Si ni siquiera tengo los aparatos que los entregué en la tienda Movistar!Además, no tuve servicio desde el 30 de septiembre por la avería.

En  1004 dicen que no me di de baja, que solo hice la portabilidad y es mentira! Sabía esa trampa y di de baja expresamente y entregué los aparatos en tienda movistar.

No tiene nombre lo que hacen. Reclamo mi dinero y que no llegue ningún cargo más.

Mensaje 1 de 6
195 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

un saludo.lo que me faltaba por leer en esta comunidad.menos mal que me di de baja y ahora veo los partidos en el bar.espero que se solucione.gracias

Mensaje 2 de 6
180 Visitas
Re: Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Muchas gracias por tu apoyo.Lo mejor que hiciste es dejar Movistar, no se merecen a los clientes que tienen, es indignante y  no tienen vergüenza.

 

En mi caso encima dicen que no consta la baja y que no tienen acceso a escuchar las grabaciones a las que les derivo para que escuchen claramente como insisto en que me den de baja a todo...  ¿para qué graban entonces?

No les consta la baja, pero bien que quitaron la tarifa fusión para hacer lo que les da la gana ¿de eso si tienen mi conformidad? Son unos mentirosos. 

 

 

Mensaje 3 de 6
175 Visitas
Re: Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Hola @CMR2019

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
102 Visitas
Re: Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Hola @CMR2019

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
66 Visitas
Re: Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Hola @CMR2019,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
15 Visitas