Di de baja telefonicamente fusion y en la web me sigue apareciendo como contratado

MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL
Di de baja telefonicamente fusion y en la web me sigue apareciendo como contratado

Hola,

durante el mes de diciembre hice una portabilidad de movistar a vodafone de mi linea movil.

Como tenia contratado fusion y no tenia ya permanencia, llame para dar de baja fusion y dejar solo adsl y fijo.

me acaba de llegar la factura de fusion y al entrar en la web de movistar cual es mi sorpresa al ver que en mis datos me sigue apareciendo fusion pero no aparece mi linea movil. Supuestamente ya no tengo ese servicio y no deberia aparecer.

Que debo hacer???? en el 1004 me dicen q ya no tengo fusion pero me da miedo q me lo sigan cobrando, si alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 14
670 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme por favor???Emoticono triste

Mensaje 2 de 14
639 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaytedelaFuente


Bienvenida a la comunidad y gracias por participar.Guiño

Para asegurarnos de que todo esté en orden, puedes enviarme un mp con tus datos y los de la linea y vemos que es lo que tienes contratado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
625 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Vero ya tienes el privado.

Mensaje 4 de 14
618 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Vero-Ml has podido averiguar algo??

Mensaje 5 de 14
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaytedelaFuente 

 

Disculpa la demora en mi respuesta.Emoticono triste

Ya tienes regularizado el producto contratado en tu ficha de cliente, dúo adsl desde el día 09/01/2014. En la factura del mes Enero se cobran los consumos desde el día 18/11 al 17/12, por lo que se ha facturado fusión, que es el contrato que tenias en ese momento. En cuanto a la factura del mes de febrero, probablemente haya que hacer una reclamación, así que en el momento que la recibas, publica un hilo para que la realicemos.

Si tienes alguna duda o petición ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
546 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando llegue la factura de febrero os cuento como va el tema.

Mensaje 7 de 14
509 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

efectivamente la factura que me llega hoy es de 81,90 euros, y no entiendo porque.  Puesto que llame por telefono hace muchisimo y despues abri aqui un hilo porque tal y como pensaba no me habian cambiado la tarifa tal y como solicite en el 1004.  Vero tengo que abrir un hilo nuevo???

Mensaje 8 de 14
493 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaytedelaFuente 

He estado revisando la factura del mes de febrero y efectivamente se te cobra la fusión desde el día 18/12/2013 hasta el día 8/01/2014 y en esa fecha ya no debías tener fusión, ya que el móvil porto a la otra compañía el día 16/12/2013, por lo que solo se tenían que cobrar dos días el 16 y 17. He realizado la reclamación de esta factura con numero de solicitud 201400401344, en unos días recibirá la resolución en una carta enviada a tu domicilio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
472 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero por tu rapida respuesta.

Mensaje 10 de 14
464 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Me han pasado otra factura de 13,71 euros yo realmente no entiendo nada ya he perdido la cuenta de lo que llevo pagado este mes con Movistar, esto es un desastre :smileyfrustrate d:

Mensaje 11 de 14
441 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaytedelaFuente 

He recibido el mp que me has enviado, la factura del 10/02 es la parte proporcional del contrato de dúo adsl que debía haberse activado al portar el móvil, la fecha de los consumos es desde 18/01 al 25/01. Por otro lado y aunque aun no te haya llegado la carta, la reclamación que hice ha sido aprobada y está pendiente de que se ingrese en la cuenta finalizada en 1851, el importe de 47.04€ que estaba cobrado de forma errónea en la factura del 01/02. Lamento el lio de facturas y cobros, al cambiar el contratro para quitar la fusión, se genera automaticamente la factura de dúo adsl, desde la fecha en la que se ha dado de alta.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
413 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Vero,en cuanto se haga efectivo el ingreso te lo hare saber.

Mensaje 13 de 14
406 Visitas
MaytedelaFuente
Yo probé el VDSL

Por fin me han ingresado el dinero en mi cuenta, muchas gracias Vero por solucionarme todo tan rapido.Emoticono feliz









Mensaje 14 de 14
384 Visitas