Diferencia entre SMS ilimitados y mensajes cortos

lurtxo
Yo probé el VDSL
Diferencia entre SMS ilimitados y mensajes cortos

Buenos dias

 

Me podriais explicar la diferencia entre mensajes cortos y SMS ilimitados en Movistar Fusion??

 

Los SMS ilimitados no me los cobran, los otros si.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 25
3.907 Visitas
24 RESPUESTAS 24
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lurtxo bienvenido a la comunidad!

 

Los SMS, son mensaje cortos de texto a través de movil, es decir que los mensajes cortos y sms es lo mismo, en la oferta Fusión tiene incluido 1000 sms gratis al mes.Emoticono feliz

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.896 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

Eso es lo que yo pensaba.... pero entonces porque tengo SMS ilimitados, por ejemplo, 13 mensajes a 0€ y luego tengo mensajes cortos 3 mensajes y a 0,15€ cada uno???

No son gratis???

Mensaje 3 de 25
3.889 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

Te podria enviar el pantallazo de la factura a algun correo electronico??

Mensaje 4 de 25
3.888 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo deseas, envíame un mensaje privado los datos del titular de la línea y comprobamos tu factura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.877 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lurtxo 

 

Tras comprobar la factura esos 3 mensajes que le cobran son SMS internacionales. Debes conocer que con Fusión tiene 1000 SMS gratis siempre que el destino sea un movil nacional.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.866 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

Mmmmm lo comprobaré

Mensaje 7 de 25
3.859 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

En la publicidad pone SMS GRATIS, pero por telefono te dicen 1000 mensajes, publicidad engañosa

Mensaje 8 de 25
3.850 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

Si, tienes razon, ya me he dado cuenta de eso....

Mensaje 9 de 25
3.848 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Yo cuando lo contraté era que si tenías internet en el móvil, automáticamente los SMS eran ilimitados y gratis.... de repente lo limitan a 1000, no es que los gaste.... pero lo de cambiar UNILATERALMENTE las condiciones de un contrato es una práctica ABUSIVA e ILEGAL.

 

¿Cómo es posible eso?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 10 de 25
3.824 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

A ver si responde el comercial.... no se si es legal o no, pero muy poco etico si que es

Mensaje 11 de 25
3.806 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz,

 

Desde el día 18 de Julio las características de Movistar Fusión son diferentes. Podéis comprobar las actuales, de todas las opciones, aquí.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
3.783 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Buenos días AnlB-Movistar,

 

Me parece perfecto, porque estáis en vuestro derecho, que cambiéis las condiciones de los contratos para NUEVAS ALTAS, pero variar un contrato UNILATERALMENTE, es ilegal, ya que de esa misma forma yo también podría UNILATERALMENTE y con un una mera COMUNICACIÓN (BuroFax por ejemplo) duplicar mis minutos de llamadas a 1000 porque sí... ah, eso ya no se puede, no?

 

VENTAJA: Al cambiar las condiciones del contrato, TODOS los contratos anteriores al 18 de julio han perdido sus cláusulas de permanencia el día del cambio del contrato. MUCHAS GRACIAS MOVISTAR, a veces hasta hacéis las cosas para favorecer a vuestros clientes (Aunque no sea vuestra intención.....)

 

Saludos y buen finde a todos....

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 13 de 25
3.766 Visitas
Cangrejito
Más integrado que la RDSI

A mi, me pasa lo mismo. Tengo contratado Fusión y me estan cobrando 0.15 por mensajes  nacionales que surgen al no responderme  el telefono lamado. Tengo mil quejas al 1004 y me responden que tengo que pagarlo que es un servicio que se llama dictasms . Explico que núnca solicité tal servicio y no lo habia tenido hasta hace un mes. Por favor haber si algún moderador puede aclararme esto.

 Me voy de Movistar por estas cosas que considero [....] a los abonados. Todas mis llamadas desde mis lineas de telenonos movile han sido a telefonos nacionales. Es`pero respuesta. gracias

Mensaje 14 de 25
3.754 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me podrias explicar mejor lo de la permanencia a contratos anteriores al dia 18 de Julio??

 

Gracias!

Mensaje 15 de 25
3.720 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Cangrejito!!

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz!!!!!

 

Envíame si quieres un m.p con los datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.


Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
3.696 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @lurtxo!!

 

No hay modificaciones en la permanencia de los contratos anteriores al 18 de julio.  Puedes ampliar un poco tu consulta para poder informarteGuiño

Si lo prefieres envíame un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nº teléfono, y nif),  y te informo sobre tu línea.

 

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
3.690 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Cangrejito!!

 

Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo y ya me comentas Guiño

 

Las llamadas a líneas 901 ó 902, son consideradas de servicios de inteligencia de red, con tarifas comunes a todos los contratos móviles y no computan en las franquicias que puedas tener contratada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.674 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lurtxo!!

 

Recibido tu m.p, comentarte que la permamencia de tu línea corresponde a la contratación de fusión, que conlleva una permanencia de doce meses.

 

Un saludoEmoticono feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.648 Visitas
Jruizmes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

En mi última factura de Movistar Fusion me han pasado unos cargos por mensajes cortos.

Al parecer son por llamadas que realicé y que se encontraron con un buzón de voz o por llamadas q me hicieron, saltó mi buzón de voz y debió generar un mensaje corto (nueva terminología inventada para cobrar por cosas q antes eran gratis).

¿Podría alguien explicarme a qué se deben estos cargos y por qué motivo se me pasan?

¿Cómo podría evitarlos en el futuro?

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 25
3.436 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jruizmes,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar que servicio se te ha tarificado necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.396 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jruizmes,

 

He recibido tu mp y compruebo que lo que se te ha tarificado son sms normales, no ningún mensaje que hayas dejado en el buzón de voz.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.379 Visitas
Jruizmes
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado que efectivamente fueron Sms y no sé por qué no se han clasificado como tales en primer lugar.

Y en segundo lugar y mucho más importante se me han cobrado múltiples veces. Por favor compruébalo y verás que algunos hasta se han cobrado 6 veces! Hay cobros repetidos en todas las ocasiones que he mandado un SMS, lo podrías comprobar e intentar solucionar, por favor?
Mensaje 23 de 25
3.361 Visitas
Jruizmes
Mi vida cambió con el ADSL
Envié 8 SMS y se me han cobrado 22...
Mensaje 24 de 25
3.359 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jruizmes,

 

Indicarte que los terminales actuales permiten el envio de sms muy largos, en todo caso cada 160 caracteres se tarifica como un sms, esto puede ser lo que ha ocurrido en tu caso, no se que se tarifiquen erróneamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.348 Visitas