Diferencia entre consumo de datos en página web y app

Jaracris
Yo probé el VDSL
Diferencia entre consumo de datos en página web y app

Estoy consultando el consumo de datos de las líneas de móvil que tengo, y hay discrepancia entre el consumo total que veo cuando entro vía web al área privada de Movistar con el que veo cuando entro a través de la App. En la web se indica que los consumos inferiores a 1 MB no aparecen, pero yo pensaba que no aparecerían cuando se seleccione desglose de ese consumo de datos, pero sí en el total. ¿Es por este motivo por el que los datos de consumo son diferentes en web y en App?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaracris

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.. Cuanto te sale?

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaracris

 

Necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular de la línea para poder ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo! Leo



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Jaracris
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
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Jaracris
Yo probé el VDSL

Por cierto, el mensaje de haber excedido la cuota total de datos (20 GB) llegó cuando se excedió la cuota según los datos de la web, y no según los datos de la App, por lo que supongo que los datos reales serían los que aparecían en la web

Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaracris,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Al ser hoy dia 18 de mes, los consumos acumulados se han reinciado, por lo que no vamos a poder comprobar que ha sucedido. Por favor, obsérvalo unos días y si vuelves a observar discrepancias nos lo indicas.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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