Diferencia entre la contratación y la activación (¿Me lo tengo que comer yo?)

josueli
Más integrado que la RDSI
Diferencia entre la contratación y la activación (¿Me lo tengo que comer yo?)

Resulta que contraté la fusión con fiibra óptica el 23 de Abril y los técnicos de la fibra tuvieron problemillas por lo que además de estar unos cuantos días sin teléfono fijo ni imagenio ni adsl, finalmente hasta el día 6 de Mayo no consiguieron que todo funcionase. Al cambiar también cogí un teléfono para poder acceder a internet y estas cosas porque el anterior era una antigualla (pero funcionaba).

 

La sorpresa me llega con la factura, resulta que no me han pasado a fusión hasta el 6 de Mayo, por lo que me calzan una factura de datos ( los accesos que hice con el móvil nuevo) y las llamadas desde el 23 de abril al 5 de mayo también me las cobran. 

 

Como he visto hoy la factura, no tengo los papeles que firmé en la mano, pero en cuanto los tenga pondré la reclamación, creo que tengo toda la razón ¿no creéis?

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

josueli

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me pasas un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número fijo y móvil que tienen que formar la fusión ), analizo la factura y desde que día tienes activados los servicios y comentamos.

 

Ya me dices. Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
128 Visitas