Diferencia entre plazo instalacion al contratar vs plazo que marca el pedido en la web

avrv
Yo probé el VDSL
Diferencia entre plazo instalacion al contratar vs plazo que marca el pedido en la web

Hola,

 

Esta semana contraté Fusión+ con pack Premium Extra. Se me informó que en un plazo de tres o cuatro días se pondría en contacto el instalador para poder tener el servicio de fibra activado en menos de una semana. Mi sorpresa es que cuando consulto "estado del pedido" en MiMovistar se me indica como fecha estimada de instalación el 14/11/2015. Esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que se me informó en la contratación. Agradecería saber si es así ya que, como mínimo, daría de baja el pack premium, puesto que prácticamente no podré disfrutar de la promoción y, si no estoy atento, a lo que me arriesgo es a tener que pagar 65€ por no haber dado de baja a tiempo el servicio

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@avrv!

 

 

Cuando puedas envíanos tu número y nif por mensaje privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



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Mensaje 2 de 7
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avrv
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@avrv!

 

Vamos a echarle un vistazo y te decimos algoEmoticono feliz

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 4 de 7
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @avrv


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tiene un pedido con nº 736151051515 pendiente como indicas en el Hilo con una Fecha de baremo hasta el 14/11/2015 , esta fecha es un plazo que Movistar a los pedidos , no necesariamente tiene que ser la fecha que el técnico cierre el mismo, es una aproximada en el caso que el técnico se encuentre con alguna incidencia .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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avrv
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Cierro el tema pero creo que deberían cambiar la forma de informar al cliente en la contratación. Como mínimo se debería comunicar cuál puede ser el plazo máximo y no hablar de "en menos de una semana"

Mensaje 6 de 7
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avrv

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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