Diferencias entre Fusión Fibra Maxima TV 100MB y Fusión TV Para todos 100MB

usuario_retirado
No aplicable
Diferencias entre Fusión Fibra Maxima TV 100MB y Fusión TV Para todos 100MB

Buenas,

 

¿Que diferencia tiene el Fusion TV "para todos" 100Mb con respecto al Fusion TV Máxima 100Mb? Ahora mismo estoy pagando 90€ por esta última y no veo demasiada diferencia de servicios que compensen la diferencia con los 72€ del "para todos". Supongo que el cambio no es automático, ¿no? Quiero decir, que no vais a reducir el precio de los que tenemos TV Máxima, ¿no?

 

Muchas gacias y saludos.

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas

 

La antigua fusion fibra maxima son 72.48€ con iva con la tv mini dentro del paquete y ahora con la nueva opcion hay mas canales de tv como documentales, mas cine, musica dibujos, y todo lo demas es igual por un importe de 72€.

No es automatico porque se reinicia la permanencia durante 12 meses, si lo quieres lo tienes que solicitar.

Mensaje 2 de 5
602 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

Gracias por contestar tan pronto. Te explico mi caso porque no me termino de aclarar:

 

En mi factura de Abril he pagado 74,9€ + IVA = 90,63€. Tengo según indica la factura Movistar Fusión Fibra Máxima TV. Originalmente tenía Movistar Fusión Fibra TV Familiar pagando ciento y pico de euros. Esta cambió en Octubre del año pasado a Fusión Fibra Máxima TV pagando lo que pago actualmente.

 

Mi duda principal es saber si pierdo algún canal concreto si me paso a Fusión Fibra TV "para todos".

 

Gracias otra vez.

Mensaje 3 de 5
584 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Bueno creo q lo unico que perderias es la suscripción a la videoteca pero los canales serian los mismos
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

En relación al cambio no es automático tendrías que solicitarlo, puedes contratarlo aquí

 

Te dejo el enlace para que puedas ver la información de los canales que incluye Movistar TV para todos

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
494 Visitas