Diferencias entre Fusión Ocio 50 y 300?

emondelog
Yo probé el VDSL
Diferencias entre Fusión Ocio 50 y 300?
Buenos días.

Estoy planteándome el cambio de modalidad a Fusión Ocio y me gustaría que me aclarasen si existe alguna diferencia, aparte del precio y la velocidad de la fibra, entre Fusión Ocio 50 y Fusión Ocio 300.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
826 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @emondelog

 

Las diferencias entre los dos contratos de Fusión+ Ocio, modalidades por Fibra Óptica y señal de TV por IPTV ("Televisión por Internet"), son exclusivamente velocidades de conexión y Cuotas mensuales. El resto de los Servicios y las diferentes prestaciones o contenidos TV son los mismos (A diferencia esto último de lo que sí ocurre con Fusión+ Fútbol; La modalidad 300 MB incluye Champions y UEFA Europa League)

 

Eso sí, tú también deberás valorar previamente si la próxima duplicación de megas en la velocidad de conexión te puede hacer cambiar de opinión.

 

Actualmente:

 

  • Fusión+ Ocio Fibra 50 MB / 50 MB, 75 €/mes >> Fusión+ Ocio Fibra 300 MB / 300 MB, 90 €/mes . Diferencia de 15 € en cuota y 250 MB en velocidad de conexión.

 

A partir del próximo ciclo de facturación (Entre las probables fechas del jueves 18 de enero al lunes 5 de febrero)

 

  • Fusión+ Ocio Fibra 100 MB/100 MB, 80 €/mes >>Fusión+ Ocio 600 MB/600 MB, 95 €/mes. Diferencia entre las respectivas cuotas mensuales de 15 € y 500 MB de velocidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog,
 
No tenemos más que  aportar a la información que te ha indicado @pacofreire.
 

Gracias por tu aportación @pacofreire.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
787 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Ahora sólo me falta decidir si 50 o 300.

Un saludo.
Mensaje 4 de 7
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
748 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @emondelog.

 

Recuerda, eso sí, que las diferencias de conexión serán (dentro de escasas semanas) entre 100 MB y 600 MB. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
743 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

emondelog escribió:
Muchas gracias por la información. Ahora sólo me falta decidir si 50 o 300.

Un saludo.

Dependera del uso que vayas a darle, con la minima podria tener suficiente, un factor a tener en cuenta es numero de dispositivos que vayas a conectar en casa, si van a estar conectados la mayor parte del tiempo de manera simultanea y si vas a necesitar en ellos, descargas continuas y de gran tamaño.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 7
634 Visitas