Diferencias entre Fusion Total Plus y Fusion Total X4

Highlighted
Diferencias entre Fusion Total Plus y Fusion Total X4

Hola,

Actualmente tengo contratado Fusion Total Plus por un precion mensual de 169 Euros.

Revisando vuestras ofertas actuales he visto Fusion Total X4 que me ofrece NetFlix y una linea adicional por un precio inferior, en concreto 159 Euros.

Hay alguna diferencia entre las dos modalidades que no esté teniendo en cuenta? Puedo cambiarme de modalidad sin problemas?

Comentaros ademas que continuo teniendo un decodificador y un router antiguos aun teniendo una tarifa de tan alto precio con mucha permanencia.

Alguna solucion para este tema?

Mensaje 1 de 10
233 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @robtejsier

 

En relación a tu consulta te informamos que en las condiciones habituales se diferencia por los contenidos de TV.

 

La oferta Fusión Total Plus incluye los siguientes paquetes de TV y canales que no tiene Fusión Total:

  • Selección Deportes
  • Motor 
  • Cine 

Te comunicamos que Telefónica Movistar, por el actual "Estado de alarma ha decidido aplicar las siguientes mejoras temporalmente a una serie de contratos Fusión entre ellos Fusión Total.

 

Donde las puedes consultar dentro de sus Condiciones comerciales:  

 

Disfruta hasta el 9/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total.

 

En relación al servicio de Netflix para poder disponer de la programación en tu descodificador es necesario que solicites del Descodificador UHD en caso que no lo solicites accederás a sus contenidos a través del resto de dispositivos (Smart TV, PC, Tables y móviles).

 

Si esta interesado en cambiar el router por el actual Router Smart Wifi te adjunto la información para que consultes sus prestaciones.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
196 Visitas
Highlighted

Gracias por contestar, pero en vuestra pagina con las ofertas de fusion en :

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=tealium_clic_PA-control-ofertas-fus...

 

Fusion Total X4 incluye cine, seleccion deportes y motor. No veo ninguna diferencia con Fusion Total Plus en ese sentido. PArecen exactamente iguales en todo excepto que Fusion Total X4 incluye Netflix Premium y una linea adicional y encima es mas barata.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 10
184 Visitas
Highlighted

Hola @robtejsier

 

En relación a tu consulta te informamos que la diferencia entre la oferta Fusión Total Plus  que tiene un precio de 169€ (impuestos incluidos) y Fusión Total Plus x4  que tiene un precio de 184€ (impuestos incluidos),  radica como señalabas en los contenidos de  Netflix Premium.

 

Con estos contenidos de Netflix tienes acceso para ver en cualquier dispositivo:

• Las series del momento incluidas las de producción propia.
• Amplio catálogo de películas y documentales premiados.
• Descarga de contenidos para luego disfrutarlos sin conexión.
• Contenidos UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si lo necesitas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
158 Visitas
Highlighted

Hola, mi pregunta es referida a la oferta Fusion Total X4. Esta oferta me decis que no incluye ni cine, ni deportes, ni motor. Sin embargo en vuestra pagina de ofertas detalla que sí incluye cine, deportes y motor por un precio de 159 Euros. Os adjunto el pantallazo de la oferta. En los detalles ademas se explica detalladamente que todo esto está incluido. 

Podeis aclararmelo?

Fusion Total X4.png

Mensaje 5 de 10
147 Visitas
Highlighted

Buenas noches @robtejsier,

 

Como comentan anteriormente por el actual "Estado de alarma ha decidido aplicar las siguientes mejoras temporalmente a una serie de contratos Fusión entre ellos Fusión Total, como los paquetes que mencionas de cine, motor y deportes, y en Fusión Total X4: Netflix Premium, 2 líneas con llamadas, SMS y GB ilimitados y 3ª con establecimiento de llamada 40cts., 30cts/SMS y 200MB, y en Fusión Total Plus: 2 líneas con llamadas, SMS y GB ilimitados.

 

Un saludo!

 

 




 

Mensaje 6 de 10
141 Visitas
Highlighted

Gracias,

Me podeis decir que incluirá la tarifa Fusion Total X4 cuando acabe el estado de alarma?

Viendo el detalle actual no me queda nada claro. Parece mucho mas interesante que la tarifa Fusion Total Plus que tengo actualmente.

Saludos

Mensaje 7 de 10
109 Visitas
Highlighted

Buenos días @robtejsier,

 

En la Fusión Total X4, no se va a incluir los paquetes de motor, estrenos ni deportes.

 

Un saludo!




 

Mensaje 8 de 10
85 Visitas
Highlighted

Hola @robtejsier,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. En caso contrario estaremos a la espera de tu consulta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 9 de 10
77 Visitas
Highlighted

Buenos días @robtejsier,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que tu consulta ha sido resuelta, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 10 de 10
40 Visitas