Diferencias entre PREMIUMs

j.puig
Yo probé el VDSL
Diferencias entre PREMIUMs

Por simple curiosidad, se me ha ocurrido mirar dentro del menú Mi Cuenta y Mi suscripción M+.

He visto que desde ahí se pueden añadir contenidos a la TV.

Mi duda viene (tenemos el fusion futbol 600) porque veo que hay un FUSION+ PREMIUM 600 que pone 150 € , y luego hay un PREMIUM HD que pone 50 €..

¿ qué diferencia hay ?

 

Otra cosa, ¿ se puede añadir el partidazo (15€) en fusiones de 100 Mb ?

 

Mensaje 1 de 16
1.823 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @j.puig

 

El primero de los dos, Premium HD (+50 €) , y que utiliza Movistar para añadir a las actuales Promos con modalidades Fusión+ Fútbol, añade todos los contenidos de TV correspondientes a ese Paquete pero mantiene sin cambios el apartado correspondiente a las dos líneas móviles.

 

Esto es, con esa Promo activa y también al finalizar y manteniendo contratado el Paquete Premium (145 €: Fusión + Fútbol 600 MB, 95 € + Premium, 50 € ) 

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 
Roaming UE
 
En cambio,  FUSIÓN+ Premium Fibra Óptica simétrica 600Mb, 150 €/mes (cuota sin promoción)  , por esa escasa diferencia de 5 €/mes sobre la otra contratación, mejora sustancialmente el apartado líneas móviles incluidas.
 

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas con 12 GB (Activando Datos Compartidos, 24 GB= 2 x 12 GB)+ llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE
 
Otra cosa, ¿ se puede añadir el partidazo (15€) en fusiones de 100 Mb ?
 
Sí, pero recuerda que esa otra contratación  FUSIÓN+ Fútbol Fibra Óptica simétrica 100 MB, 80 €/mes   + Movistar Partidazo 15 €, total 95 €/mes, no permite el acceso a estos otros contenidos de Fútbol
 
  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • UEFA Youth League
  • Premier League (Liga inglesa)
  • Bundesliga (Liga alemana) y Copa Alemana
  • Brasileirao y Copa de Brasil > Los mejores partidos
  • Copa Libertadores > Los mejores partidos
  • Superliga China > 1 o 2 partidos por jornada
  • A-League Australiana > 1 partido por jornada

 

Aquella otra Modalidad Fusión que lo permite, velocidad conexión 600 MB y mejores prestaciones en las dos líneas móviles incluidas

 

FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 600 MB, 125 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 16
1.803 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, ahora entiendo la diferencia.

Desde luego, si la web de Movistar la hicieran con las explicaciones que das tú desde hace tiempo en los mensajes de estos foros, sería la leche -con perdón- y pocas consultas habría porqué estaría todo más que claro.....

 

Está visto que no hay ninguna opción con 100 Mb de ver todo el fútbol, ya que ésta que comentaba de añadir el partizado (15€) sobre una fusión Fútbol de 100Mb, le falta el Canal Liga de campeones, que es el que lleva todas estas competiciones que has comentado, aunque para la mayoría sólo nos interese la primera y la segunda de ellas.

 

No entiendo porqué no existe una: FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 100 MB.

Yo mismo la cogería., cuando ahora tenemos una de 600 sin el partidazo., no necesitando 600 realmente, ya que con 100 haces lo mismo, aunque alguna descarga grande tarde algo mas.

 

De todos modos.......  si ese PREMIUM HD (+50€) se añade a la fusión 100 Mb de 80 €, ¿ entonces si que tendría todo el fútbol (y el premum) , con 100 Mb ?

 

Saludos,.

Mensaje 3 de 16
1.735 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @j.puig . Gracias a ti.

 

Sobre lo que  también indicas en tú último Post.

 

'No entiendo porqué no existe una: FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 100 MB...'

 

La más que probable explicación.

 

Fue por el posicionamiento de Modalidades Fusión decidido por Movistar en el verano de 2016.

 

Aquel cambio en las condiciones de contratación motivó la creación del siguiente Hilo, sugiriendo una alternativa igual o similar a la que tú propones ahora y en la que participamos entonces unos cuantos usuarios de esta CM.

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB  

 

Mensaje 4 de 16
1.723 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK. entendido.

 

De todos modos.......  si ese PREMIUM HD (+50€) se añade a la fusión 100 Mb de 80 €, ¿ entonces si que tendría todo el fútbol (y el premum) , con 100 Mb ? ¿no?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 16
1.721 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por supuesto con el Paquete Premium HD activado con esa Promo acceso a todos estos contenidos TV desde Fusión + Fútbol Fibra 100 MB. 

 

TELEVISIÓN

Todo el FÚTBOL
• Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
• Toda LaLiga 1|2|3
• Copa del Rey
• Champions y Europa League
• Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva.

Paquete CINE, SERIES, MOTOR y DEPORTES

Paquete FAMILIAR
• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)
 
Mensaje 6 de 16
1.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig,

 

 

Vemos que te ha ayudado @pacofreire, gracias.

 

Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.686 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Por supuesto con el Paquete Premium HD activado con esa Promo acceso a todos estos contenidos TV desde Fusión + Fútbol Fibra 100 MB. 


 

¿ Promo ? ¿ Y cuando se acabe la promo cambia algo ?

 

Mensaje 8 de 16
1.672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En principio cuando finalice esa Promo (yo entiendo que tú tienes activa la siguiente: 'Toda la TV de Movistar+ ¡Pruébalo gratis! ; ¡PROMOCIÓN! Paquete Premium gratis hasta 2019. Ver condiciones  ), si estuvieras interesado en mantener esos mismos contenidos de TV 

 

¿Qué incluye?
  • • Todo el FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.

ya te aplicarían el precio habitual del  'Fusión+ Fútbol con Paquete Premium'  . Eso sería, + 50 € de lo que ahora estás abonando por la cuota Fusión+ Fútbol.

 

Otra alternativa sería entonces darte de baja del Paquete Premium y elegir aquella Modalidad Fusión con los Paquetes adicionales TV que a ti más te interesen.

 

 

Mensaje 9 de 16
1.668 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Bueno, yo no me refería a promo por el precio, sinó porqué me dijeran entonces que para continuar con el premium tuviera que pasar a la opcíón de 150 €.

 

Estoy preguntando esto para ver en el futuro (no muy lejano, espero), qué hacer con los contratos que tenemos de Movistar.

Ahora mismo en casa tenemos la fibra de 600 Mb de 95 €. a nombre de mi mujer.

La Fibra la cogimos cuando era de 100, lo que ha ido subiendo a 300 y ahora a 600, pero ya digo yo que con 100 se puede hacer lo mismo.

En esta modalidad está la champions pero no el partidazo. Pero no la usamos para ver la TV.

Por otro lado tenemos Movistar + Premium POR SATÉLITE a nombre mio,  que es por el que vemos el fútbol básicamente.

Ahora me dirás, ¿ y por qué no pones el premium en la fibra, quitas el satélite, y te ahorras dinero ?

Pués la respuesta es porqué cuando nos vamos de vacaciones o fin de semana a una segunda residencia, allí tengo una parabólica y el receptor de satélite me lo puedo llevar a todos sitios y veo el fútbol del fin de semana si estoy allí, o si estoy aquí.

Allí no hay fibra aún, por tanto la opción de usar datos móviles 4G queda descartadisima para ver partidos de fútbol enteros.

El día que haya fibra allí, quizás dé de baja el satélite, y mediante yomvi (bueno, lo de los dispositivos) pueda ver lo que estamos pagando en mi primera residencia allí, por eso estoy interesandome por las opciones para ver el PREMIUM por la fibra, con lo mismo que ahora tengo por satélite.

¿ Complicado, no ?

Saludos,

 

Mensaje 10 de 16
1.602 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @j.puig

 

Entiendo bien esa doble contratación. 

 

Fusión+ Fútbol con Fibra Óptica simétrica 600 MB, integrando con ese contrato línea Fija, Internet por Fibra Óptica, dos líneas móviles y TV con 'casi' TODO el Fútbol Movistar (quedaría fuera de esa Modalidad,  'Partidazo')

 

Por otro lado, Movistar+ SAT (Sólo TV Satélite). Con Paquete Premium contratado, acceso a TODO el fútbol Movistar, también desde aquella otra dirección que disponga de antena parabólica orientada al Satélite ASTRA y utilizando cómo 'desco' el iPlus.

 

¿Interesado en disponer de TODO el Fútbol Movistar (contrato Fusión+ Fútbol Premium fibra óptica simétrica 600 MB) y desde dos diferentes direcciones, la propia del contrato y una segunda?

 

Con las actuales Condiciones, desde un Smart TV en otra dirección que no corresponda a la propia del contrato, continúa NO siendo posible.

 

'El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) '

 

'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 16
1.595 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Con las actuales Condiciones, desde un Smart TV en otra dirección que no corresponda a la propia del contrato, continúa NO siendo posible.

 

'El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) '


Si, si, eso ya lo sé.  Otra de las cosas que no se entiende..........

Pero claro, estamos hablando de Televisores y dispositivos que tienen su propia aplicación.

 

Donde sí funciona es en Tablets, Móviles, y PCs.

Los tablets y móviles, acceden desde sus respectivas apps de Apple o Android.

Y si yo tengo un reproductor Mediaplayer que usa Android 6, allí hay Google Play, y por tanto se descarga la app como si fuera una tablet y entonces si funciona.

Y sinó a la tablet le haces un "reflejo de pantalla" y lo tienes en la pantalla del TV.

 

saludos,

 

 

Mensaje 12 de 16
1.591 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@j.puig  ha escrito:

 

Donde sí funciona es en Tablets, Móviles, y PCs.

 

Los tablets y móviles, acceden desde sus respectivas apps de Apple o Android.

 

Y si yo tengo un reproductor Mediaplayer que usa Android 6, allí hay Google Play, y por tanto se descarga la app como si fuera una tablet y entonces si funciona.

Y sinó a la tablet le haces un "reflejo de pantalla" y lo tienes en la pantalla del TV.

 

saludos,

 

 


¿Comprobaste si realmente funciona desde la segunda dirección?

 

Los 'Screen Mirroring', 'duplicar pantalla' , como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), por ejemplo Google Chromecast; Apple TV; no están incluidos y por tanto no reciben soporte técnico desde Movistar.

 

Otra cuestión diferente es que pueda accederse  a Movistar+  con algunos dispositivos (SmartPhone,  empleado para 'duplicar pantalla' y  visualizar contenidos desde un Smart TV)

 

Lo que si está verificado, desde el pasado mes de junio, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla', ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)

 

Mensaje 13 de 16
1.588 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

He probado desde la segunda dirección ese mediaplayer, conectado a un router con conexion 4G, y la aplicación y el fútbol funcionan. Lo que no es plan de tenerlo rato... (por el consumo de datos).

También he probado el screen mirror con una tablet samsung, y tambien funciona.

Para estas pruebas estoy usando mi usuario de Movistar SATELITE, y entiendo que en los contratos de TV que son de satélite no saben (por la IP) si estas en casa o no, ya que no tienes físicamente nada más conectado , a diferencia de cuando tienes un fusión con el router de fibra y teléfono, que sí saben donde está. ¿no?

 

Mensaje 14 de 16
1.570 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @j.puig

 

Como veo que tú ya conoces bien, hay diferencias importantes entre los Servicios de TV por IPTV (Utilizando las propias líneas por Fibra Óptica o ADSL) y TV por Satélite (Sólo TV)

 

Entre otros.

 

La primera de ellas (TV por IPTV). Gestión dispositivos compatible: Telefónica; Movistar; Imagenio

 

 Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Permite , “dentro de casa” el  streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras. El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. Total, 4 dispositivos. 

 

Aquellos clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora. Total, 5 dispositivos en este otro caso.

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre (Servicio TV por IPTV) y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar o dirección del contrato Fusión . 

 

Control desde Movistar por IP

 

Otras funcionalidades incluidas e incompatibles con TV por Satélite

 

  • U7D; Últimos 7 Días
  • Mosaico
  • Lanzar y Ver
  • Multiacceso Hogar
  • Ver sin conexión

 

 

La segunda, (Sólo TV por Satélite). Gestión dispositivos compatible: Canal +; Digital +

 

 Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

 

 

Mensaje 15 de 16
1.554 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Como se complican la vida para intentar evitar que algún listillo pueda [....] el futbol....

Pero el que quiere ver fútbol sin pagar no se gasta mas de 100 € al mes como la mayoría de nosotros....... y usa otros métodos.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 16 de 16
1.544 Visitas